viernes, 13 de julio de 2007

COMENTARIO DE ANTONIO SARRIAS

Visto lo visto
Por Antonio Sarrias
Antonio Sarrias nos envia una replica aclarória de su escrito anterior que tanta polémica ( a nuestro entender innecesaria ) ha suscitado.
Visto como se puso el panorama a raíz de mi escrito, decidí no contestar a nadie para no llevar el tema a sitios a donde yo no pretendía, porque hay gente que aprovecha cualquier resquicio para colarse con capucha y antifaz y arrasar con todo, tanto a favor como en contra, y resulta que mi escrito lo que pretendía denunciar era un movimiento que intentaba desestabilizar la labor del monitor de la escuela de baile.Me comentó mi hija que había recibido llamadas para que manifestase su opinión acerca de realizar una encuesta sobre el mencionado monitor.Fui testigo de cruces de llamadas entre su grupo, preocupadas por como iban las cosas, hasta el punto de dar lectura a un escrito dando su apoyo a David.Mas tarde, y ya cuando yo estaba sentado en la cuarta fila de la sillas que había dispuestas en el paseo (por lo tanto bien situado) me dice mi hija que David Morales se marcha si le hacen una encuesta.Yo que veo el paseo a rebosar, que empiezan las actuaciones, que la gente disfruta, que las palmas salen sin que nadie las pida, que nadie se mueve de sus asientos, que la gente se mete en el escenario, porque los que allí están tienen a alguien taconeando en el tablao.Tal como va sucediendo todo, si que echo de menos a un presentador, resulta frío que los chicos y chicas entren y salgan por inercia, sin nadie que pida ese fuerte aplauso, sin esa persona que anima el cotarro entre que un grupo se va y otro que llega, en fin todas esas cosas que suceden en todo espectáculo por sencillo que sea.Esa era mi visión y lo que yo quería transmitir. En mi escrito no se desprestigia a nadie, yo no me escondí para no ver a Maria del Mar, aunque tengo que confesar que no la vi y si la hubiera visto la habría saludado porque yo no tengo nada contra ella, entre otras cosas porque ha sido compañera de trabajo y ahora pertenece al equipo de gobierno y ya la juzgaremos por su trabajo dentro de cuatro años. De todas formas no me refería a su presencia física en el paseo, y si al calor que para el grupo de gente que conforman la escuela hubiera significado unas palabras, un ramo de flores y ya está. Y no vean mas cosas en mi escrito porque no las hay.Sin ánimos de abrir mas heridas, podría decir que ciego no estoy, ni tengo necesidad de mirar para otro lado para no ver a la persona que esa noche representaba al Ayuntamiento, que en el siglo que estamos, nadie da comer a nadie en la mano porque hasta mis perros tienen comederos donde comen todos los días, independientemente del estado de ánimo que yo tenga, y no les retiro la comida porque un día no muevan el rabo en señal de sumisión porque eso no es lo que yo espero de ellos.Por último, decir que soy responsable de mis escritos, no de las cosas que se han escrito aquí sin tener nada que ver con el tema, solo con el afán de torpedear a ellos sabrán quien.
Un saludo.
Antonio Sarrias.
Nota de tiojimeno : Por favor no envien mas comentarios anónimos a esta entrada .Ya está bien. Si alguien tiene algo razonable y razonado que añadir que firme su opinión y será publicada. Gracias
Comentario anterior del pasado 9 de Julio aqui:

1 comentario:

Anónimo dijo...

para "la mano que te da de comer"
El dinero público es de todos, se creen los dueños, son representantes y se puede denunciar un trato discriminatorio por no rendirles pleitesía, ya está bien de amenazas, perdona Ricardo que me dirija sin firmar, eso sí, te afirmo que sí el caballero que hizo el comentario de la mano firma con su nombre yo también lo haré, o mejor iré a decirle cara cara unas cuantas cosas, de todas forma lo digo con todo el respeto.
Es lamentable pero es comidilla en el pueblo cuando lo he escuchado de más de una persona: "ten cuidado que irán a por ti si hablas de ellos", por mi parte y dentro del más estricto marco legal, que sepan que no les tenemos miedo, no se puede crear una democracia con tantos años del mismo partido.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330