jueves, 26 de julio de 2007

AGENDA PARA HOY


LA MALA HOY EN TARIFA

Festival Encuentro de las dos Orillas

El festival "Encuentro de las Dos Orillas" estrena esta noche en Tarifa su primera edición. Este certamen musical trae para su inauguración en la plaza de toros a un elenco artístico enérgico y contundente, con Mala Rodríguez y Morodo como cabezas de cartel y Pacha Mama Crew, Pinnacle Rockers y Redda Sound System, como artistas invitados. Las puertas de la plaza se abrirán a las 20.00, pero el ritmo no comenzará a sonar hasta las 21.00 horas.
Para calentar motores los primeros en actuar serán los grupos invitados, para que posteriormente, sobre las 23.00, lo haga Mala Rodríguez, y como fin de fiesta, el Mc Morodo. A un precio de 18 euros en la venta anticipada y 22 en taquilla, se podrá disfrutar de una interesante noche gracias a un escenario plagado de contrastes musicales.
Se derrocharán letras críticas y rimas provocadoras de la mano de la jerezana María Rodríguez, la Mala, de la que se espera que interprete Tengo un trato o Yo marco el minuto, temas que la han hecho una de las raperas más conocidas del panorama nacional, además de los de su último trabajo, Malamarismo. El cierre lo pondrá Morodo, un Mc cuyo peculiar estilo, al mezclar raggae y hip hop, ha cautivado a numeroso público, la mayor parte extranjero. Este madrileño entonará temas de su último disco, Cosas que contarte, publicado con su propio sello discográfico.
En el primer año del encuentro, la edición se llevará a cabo en Tarifa y Tánger. Se han previsto otras actividades como dos exposiciones, una sobre las ciudades del Mediterráneo y otra sobre el Magreb.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330