viernes, 6 de julio de 2007

Acto de presentacion y bienvenida del festival



ACTO DE BIENVENIDA Y ARRANQUE DEL FESTIVAL

ESTA NOCHE EN EL CAMPING DE LOS ALCORNOCALES

Unos momentos antes del comienzo del primer concierto de apertura del Festival tuvo lugar un acto de bienvenida en las instalaciones del Camping Los Alcornocales al que asistieron autoridades y representantes de los patrocinadores del festival así como de las asociaciones del municipio.
El Alcalde Pascual Collado acompañado por el presidente de Mancomunidad J. Monteocaca y el ex alcalde Ildefonso Gómez oficiaron de anfitriones.
y los miembros de la nueva corporación municipal también asistieron al acto que terminó con la invitación todos para disfrutar del concierto de Habana “ pero que a nadie se le ocurra llevar se el coche por problemas de aparcamiento en esa zona del barrio alto.”

El alcalde se dirigió a los presentes dando la bienvenida y deseándoles que disfruten de estos días festivaleros en Jimena, agradeció la colaboración de todos y explicó que . “ Los duendes del festival se concentran en El Llano por lo que este año hemos decidido que sea allí esta donde inauguremos esta séptima edición “
AÑADIMOS LA NOTA DE PRENSA QUE ACABAMOS DE RECIBIR :
La terraza del restaurante del camping Los Alcornocales ha sido el escenario de la recepción de bienvenida al VII Festival Internacional de Música de Jimena de la Frontera ofrecida por el alcalde de Jimena, Pascual Collado, a autoridades, patrocinadores y representantes de las asociaciones del municipio.
La delegada de Cultura, Dolores Caballero, el presidente de Mancomunidad, Juan Montedeoca, los concejales del equipo de gobierno, Mercedes Segovia, Fernando Gómez, Mª del Mar Vega, Noelia García y Jesús Rodríguez, los concejales de la oposición, Sandra Gallego y Guillermo Ruiz o el ex alcalde Ildefonso Gómez han sido algunos de los rostros institucionales presentes en el acto de recepción previo al concierto inaugural de Habana Blues Band.
Entre las firmas patrocinadoras del Festival han asistido al acto representantes de Cepsa, de Cajasol y de Europa Sur.
Por su parte, las asociaciones de mujeres, las musicales o las de pensionistas y también la Parroquia han tenido su representación en una recepción que se ha prolongado desde las nueve hasta algo más de las diez y media de la noche.
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, acompañado de la delegada de Cultura, Dolores Caballero, del presidente de Mancomunidad, Juan Montedeoca y de su antecesor en el cargo, Ildefonso Gómez, ha dirigido unas palabras de agradecimiento a los patrocinadores e instituciones que hacen posible la puesta en marcha del Festival y ha resaltado el concierto novedoso de un grupo joven como Habana Blues Band, “que trae un aire fresco a la jornada inaugural”.
El distendido acto también ha contado con la presencia de los representantes de la empresa Gremio, promotora del evento, José Manuel García y Mariola Portilla y del autor del cartel de la séptima edición del Festival Internacional, el artista cubano Tony Carbonell.
Nota de Tiojimeno: Gracias Mónica y acuéstate ya que son casi las tres y nos queda mucho festival por delante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DE TODOS LOS QUE SALEN EN LA FOTO ¿CUANTOS HABRAN ENTRADO PAGANDO? UNA CENA PARA DOS.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330