jueves, 7 de junio de 2007

OPINION DE ALFONSO SANCHEZ



ANÁLISIS DE LAS PASADAS ELECCIONES MUNICIPALES (I)


por Alfonso Sánchez Villalba




Después del cabreo inicial por la traición de Idelfonso Gómez hacia el PSOE de Tesorillo, he mantenido un prudencial silencio desde mi dimisión como secretario general del PSOE de Tesorillo.
Después de que ha pasado el proceso electoral, se despejan las incógnitas electorales y algunos hayan hecho los análisis oportunos estoy en mi derecho de hacer mi valoración del resultado de estos comicios.
En primer lugar felicitar a Pascual Collado por su triunfo claro aunque algunos no lo vean así, no hay mas ciego que el que no quiere ver ¿querrá Castilla un puentecito en el ONCE?
En segundo lugar como no podía ser de otra manera felicitar también como no a Belén Jarillo por su victoria.
Dicho esto creo que los motivos de mi dimisión están hoy si caben mas legitimados por los resultados electorales.
Hoy a toro pasado es muy fácil hacer análisis como hace idelfonso Gómez, análisis interesado por su parte, por un lado reconoce su relación (que ya denuncie) con el TPI y por otro intenta achacar la perdidas de las elecciones en Tesorillo por parte del PSOE a mi dimisión según el crisis en el PSOE de Tesorillo, por otra parte crisis que el creo.
El análisis que el hace hoy y lo ise en Febrero cuando faltaban todavía tres meses para las elecciones, es decir 12 semanas, según el manifestaba en las reuniones de “comité coordinador” unas elecciones se ganaban el 3 semanas yo dimití 12 semanas antes por ello fui duramente criticado sobre todo por algunos socialistas de Jimena (lógicamente sin dar la cara) estos mismos celebraban su victoria el domingo 27 en la casa del pueblo de Jimena sin acordarse de que su victoria había significado la derrota en Tesorillo, seguramente ni tan siquiera la mayoría se acordarían de nosotros
El motivo principal de mi dimitió fue que Idelfonso Gómez estaba detrás del TPI, aquello que empezó como una sospecha hoy esta confirmada, sacrificaba Tesorillo en beneficio de Jimena, pero la jugada le salio aun mejor con la presentación de IU, eso nunca lo esperaban los socialistas de Jimena ya que se fraguo en el Secadero siendo IU de Casares quien auspicio esta candidatura.
Habría que preguntarle hoy al señorito Idelfonso ¿si el TPI no se hubiese presentado el PSOE hubiese ganado las elecciones municipales en Jimena?
Y si no se hubiesen presentado ¿habríamos ganado el PSOE en Tesorillo?
Dejo estas pregunta en el aire seguiré mi analisis mas adelanta, dejare que los lobos intenten devorarme.
Que quede clara que contra Idelfonso Gómez como alcalde no tengo absolutamente nada, siempre he manifestado incluso delante de muchos jimentatos que ha sido el mejor alcalde que hemos tenido en el municipio, otra cosa es como socialista y su comportamiento con la agrupación de Tesorillo, esa frase que tanto han utilizado los del PA de “A TESORILLO NI AGUA” hacía yo referencia políticamente es decir con respecto a mi agrupación local pero estos ya se sabe
Vazquez quillo `perdoname por las fartas de ortografia quillo pero tu zabes que yo no zoy lito que lo lito zon er electorado, po eso te an pueto donde te an pueto cojone

Alfonso Sánchez Villalba
Socialista de Tesorillo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Le rogaría al señor Alfonso que por favor deje de hablar del mal o buen socialista y él mismo se mire al espejo. Soy tesorillero y socialista "practicante" y dice un viejo refrán que no hay más ciego que el que no quiere ver y eso es lo que le pasa a este señor. Yo no sabría decir, porque además no me corresponde, porqué hemos perdido las elecciones en Tesorillo, quizás por el PTI, quizás por el poder para mentir del PP, quizás incluso con alguna parte de culpa por parte nuestra, pero de lo que si estoy convencido yo y la gran mayoría es que Alfonso ha supuesto un verdadero lastre en estos últimos cuatro años y eso es "vox populi", el problema es que el sigue pensando que todo Tesorillo está equivocado y él tiene la razón. A su favor tengo que decir que es cierto que Ildefonso ha querido ganar las elecciones en Jimena a costa de lo que sea, pero ¿alguien en su lugar no lo hubiese hecho? No podemos culpar a lo que tenemos lejos de nuestra derrota, máxime cuando nuestro principal problema todavía sigue hablando en público refugiado en unas siglas que a mí personalmente me merecen mi más profundo respeto. Además dice muy poco de una persona que reconoce haber estado callado durante tres meses esperando a que se perdieran las elecciones para empezar de nuevo su solitaria cruzada, esa postura sólo demuestra la cobardía de una persona que bajo mi punto de vista no merece pertenecer a un noble partido como es el PSOE, para gente así ya tenemos al PP que además en Tesorillo se dedica a recoger a lo mejorcito del mercado.

Anónimo dijo...

se atrevera a tira de l manta ??? tachaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn.,

Anónimo dijo...

si eres socialista, practicante y de Tesorillo ¿donde as estado estos últimos cuatro años? porque ¿no te identificas? quizás te falte ese valor que hay que tener para decirle lo que se piensa de alguien a la cara, para que así se pueda defender, para ti es mucho mas fácil criticar, intentar humillar pro claro desde el anonimato, para hecha cajones hay que tenerlos y tu no lo tienes, cuando quieras te reto a un debate publico sobre lo que tu quieras y donde quieras, o quita vergüenzas de Ildefonso

Anónimo dijo...

perdona el comentario anterior es mio

Alfonso Sanchez villalba
socialista de Tesorillo

Vazque tu ya sabes quienes son realmente listos en este municipio ¿verdad? perdona por las faltas picha

Anónimo dijo...

El señor Sánchez Villaba cogió las riendas de la agrupación socialista de Tesorillo después de que se perdieran las elecciones locales (recordar que en ese momentoera Alamino el que era secretario general del partido en Tesorillo), durante los aproximadamente 3 años en que Alfonso ha estado como secretario general, el PSOE ha ganado en Tesorillo las elecciones generales y las europeas, se han hecho dos "referenda" y se han scado adelante tambien (si bien con un amplio apoyo de otros partidos, no PA); esto creo que es bastante significativo, sobre todo, si después de salir Alfonso de la ejecutiva local por los tejemenejes del deñorito Ildefonso Gómez, las elecciones se vuelven a perder.
Esto se puede interpretar de la manera que se auiera, pero los datos son irrefutables.

Anónimo dijo...

Perdona por no responderte antes, Alfonsito, pero por mí puedes tener las faltas que quieras, tranquilo "pisha". Eso sí, te recomiendo un poco de lectura, que nunca es tarde y se aprende mucho.

Respecto al resto del comentario, una sóla apreciación: ¿tú sabes qué resultado hubiera tenido el PSOE de haberte presentado como candidato?.

El resto de Tesorillo creo que lo tiene muy claro, por eso "te han puesto donde te han puesto" los tuyos, pero nada, tú sigue como si nada.

Creo que has sido la única persona que conozco que ha tenido un cargo público tan representativo sin haberse presentado a las elecciones. Una pena que tuvieran que dimitir todos los anteriores para que entraras, pero lo dicho, tú prueba algún día, ya verás como el pueblo te lo agradecerá (y yo también, por supuesto).

Saludos,

Juan Antonio Vázquez

Anónimo dijo...

A ver si nos entendemos. El único practicante socialista que había era el Alcalde, ¿no?. El resto eran ATS, celadores, etc...

Anónimo dijo...

Juan Antonio, el sr. Sánchez no tivo que esperar a que dimitiera nadie, bien sabes que el puesto de vocal no necesita de ninguna presentación electoral, no confundas más a la gente. Por cierto ¿has asumido ya el varapalo?, ¿para cuándo las dimisiones en el PA?. Lo del Sr. Sánchez Villalba fué una dimisión, y no una destitución como quieres hacer ver, y a ti quién te destituirá????

Anónimo dijo...

alfonso lleva proponiendose como candidato desde hace una decada pero no lo quisieron, y si fue una dimision pq el soe de jimena hablaba de su salida hace mas de un año???

Anónimo dijo...

Jesús, los socialistas del ùeblo te apoyamos, pero eberías dejar de estar rodeado por gente como Manolo Alaminos e Ildefonso Gómez, estás con la oportunidad de partir de cero, has empezado haciendo una renovación bastante interesante, no dejes que estos señores (Alaminos e Ildefonso Gómez) mangoneen en los intereses de la agrupación local. Deberías hacer una labor integradora, sin lastres, y sobre todo mirando por los intereses de Tesorillo y despegándote de Jimena lo más posible; ya has visto los resultados de la operación de Ildefonso-Alaminos con el asunto PTI, lo sabes como lo sabemos todos. DESPÉGATE y suerte.

Anónimo dijo...

Quisiera dar solo una respuesta a la entrega por fascículos que ha hecho el señor Sanchez, y es breve. Si la Plataforma Tesorillo Independiente ( PTI ) hubiera sido creada cuatro años atrás estas seria su segunda legislatura. Y callese señor Sanchez que dentro de nada empieza las generales y restará votos al PESOE. Su tiempo pasó afortunadamente para los socialistas.
Fdo. Un socialista con ADN

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330