sábado, 30 de junio de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR


REUNIÓN CON LA CUENCA MEDITERRÁNEA ANDALUZA

Se construirá un campo de golf, Casa Club y 200 unidades de apartahotel.

El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, acompañado de técnicos de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, mantuvo ayer una reunión en Málaga con el director de la con el director general de la Cuenca Mediterránea de la Agencia andaluza del Agua, organismo que gestiona las competencias en materias hídricas en nuestra zona.

El objetivo de la reunión ha sido vincular criterios en cuanto al desarrollo del Plan Especial para la Cierva y la Guillena. La Finca castellarense La Cierva y La Guillena fue adquirida por Valderrama Estates para en sus 216 hectáreas, construir un nuevo recorrido en sintonía con el club de golf sede del Volvo Master Andalucía. Este territorio que linda con el término de San Roque y la finca La Alcaidesa dispone de 216 hectáreas para la definición de un recorrido de 18 hoyos y, dentro de ellas, 12 hectáreas urbanizables para la construcción de una Casa Club y 200 unidades de apartahotel.

El dirigente municipal ha resaltado que el nuevo recorrido de Valderrama es uno de los proyectos más sólidos que existen en el Campo de Gibraltar, tanto por la seriedad de sus promotores como por la antigüedad de su proyección, que se remonta al año 1999. El Ayuntamiento espera poder poner la primera piedra de este ambicioso proyecto en los próximos meses.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330