sábado, 30 de junio de 2007

ASAMBLEA DE "EL ESTRIBO"



ASAMBLEA CONSTITUYENTE DE LA ASOCIACION CABALLISTA " EL ESTRIBO DE JIMENA"

PEDRO ALONSO MARTÍN ES EL PRESIDENTE

Anoche se presentó la nueva peña en una asamblea constituyente que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura ‘Reina Sofía’ de la Estación. La directiva de la nueva asociación quedó establecida de la siguiente manera:


Presidente: Pedro Alonso Martín
Vicepresidente: Antonio Muñoz Barranco
Secretario: Miguel Santos Sarrias
Tesorero: Juan Antonio Morales Sánchez
Vocales: Carlos García Cano
Francisco Mateo Lozano
José Antonio Fernández de Córdoba Camisón
José Antonio García Matías

Entre otras cosas, se estableció una cuota mensual de 5€, o lo que es lo mismo, una anual de 60€. Para ese fin, se entregaron fichas de inscripción a los más de 30 asistentes, a quienes se instó a repartir entre otros interesados, de los cuales se presentó a la asamblea una lista de 105 que habían expresado su interés. Asimismo se estableció que no es necesario poseer un caballo para ser socio, con lo que se abre la peña a cualquier persona interesada en el mundo equino.En el rubro de ‘ruegos y preguntas’ se establecieron una serie de actividades que se podrían llevar a cabo en un futuro, como excursiones, reuniones y actividades con otras peñas de la comarca.

La primera de ellas sería una concentración el sábado 4 de agosto en los alrededores del pabellón de Jimena ‘si el tiempo y las autoridades lo permiten’ en palabras del Presidente

1 comentario:

AUMOR dijo...

a LA ATENCIÓN DEL "ANONIMO" de "las cuadras". Ya has mandado varias veces el mismo mensaje. Hasta que no lo firmes no lo voy a autorizar. No ha lugar.
Tu mismo.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330