viernes, 29 de junio de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR



CULTURAL CASTELLAR VERANO 2007

LAS CANCIONES DE LOS BEATLES, MAÑANA A MEDIA NOCHE, EN LA PLAZA ANDALUCÍA

El Cultural Verano 2007 trae mañana hasta Castellar de la Frontera la actuación del músico y cantante local Alberto y el grupo sevillano Los Cavernícolas. Ambas agrupaciones tocarán en conjunto y en solitario proponiendo un viaje en el tiempo para rescatar los mejores temas de la mítica banda de Liverpool.

Los Cavernícolas son una banda formada en 1995 que respondía anteriormente al nombre de Los Escarabajos. Tal y como indican sus orígenes su dedicación a las versiones de Los Beatles es absoluta. Alberto Velasco tiene 28 años y se dedica a la música, cantando e interpretando, desde su adolescencia, habiendo liderado ya un par de bandas de rock independiente.

Entre las dos formaciones, a partir de la media noche, en el templete de la Plaza Andalucía, Castellar inaugurará el mes de julio con un concierto del agrado de todos los públicos y las edades, a juicio de la organización.

La teniente alcalde y concejal de Cultura, Victoria González ha querido hacer una invitación expresa a todos los vecinos de la comarca para que disfruten de la música en directo y en buena compañía con un tributo a Los Beatles, iconos de la música de todos los tiempos.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330