martes, 5 de junio de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR

VACA INAUGURA UN NUEVO PARQUE INFANTIL
CEl alcalde de Castellar, Francisco Vaca, acompañado de concejales, inauguró el pasado viernes un parque infantil destinado a la población menor del sur de Castellar Nuevo. Los niños de la zona del recinto ferial disponen así de unas nuevas instalaciones destinadas para el disfrute de su tiempo libre.
En la actualidad existen ya seis parques en el municipio. Uno ubicado en la Plaza Andalucía, otro junto al polideportivo municipal y un tercero en la barriada de la Almoraima. El nuevo recinto cuenta con mobiliario urbano apropiado para el descanso de las mamás y los papás, tan asiduos al parque como los más pequeños.
El recinto recién reformado cuenta con todas las medidas de seguridad homologadas y columpios de nueva adquisición y diseño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por que salen tantas notas de prensa en este blog.Leo todo el día varios periodicos comarcales y provinciales y no sale ni un tercio de lo que sale aqui.

AUMOR dijo...

Hola anonimo.Intento responder atu pregunta.
Supongo que sale tantas notas de prensa porque nosotros publicamos todo lo que nos envian y los gabinetes de prensa de los ayuntamientos , partidos y diputación se han dado cuenta de ello y nos la envian.
Por otro lado, por mi experiencia en otros medios comarcales se que estas "notas de prensa" se publican como noticias ( aunque no las firma nadie).
Yo intento diferenciar lo que escribimos nosotros con lo que nos envian ya escrito desde un gabinete de prensa que como notarás son noticias que suelen comenzar diciendo... "el alcalde fulanito ha hecho tal o cual cosa".
Esa es la funcion del gabinete de cada uno. Y por eso yo las coloco como NOTAS DE PRENSA para que se sepa que es una "noticia vista desde el prisma particular de ese gabinete".
No se si me explico.
Un saludo
Tiojimeno

Anónimo dijo...

Este es un blog de Jimena, pienso que solo hay que publicar las noticias de Jimena, las de fuera que pongan las que puedan interesar a un jimenato (por ej. un concierto o un concurso o algo así) o cosas curiosas como el pacto ese que has puesto ahora. A mí me importa poco que en Castellar inauguren un Parque Infantil... sí es un zoo, a lo mejor llevo a mis niñas, pero no a un tobogán... vamos, me parece a mí.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330