martes, 22 de mayo de 2007

TESORILLO:CASITA DE CAMPO


Jarillo quiere reformar la casa de Los Larios de Tesorillo para la ELA


La candidata del PP a la Alcaldía de Tesorillo, Belén Jarillo, prevé llevar a cabo en el próximo mandato el convenio para restaurar los propietarios de la casa de los Marqueses de Larios, conocida como la casa de campo, y el Ayuntamiento de Jimena. La intención de esta formación, y así lo contempla en su programa electoral, es restaurar la casa y en el caso de cerrar todos los acuerdos, apunta Jarillo, "convertir ese espacio en el futuro Ayuntamiento de la ELA, donde se instalarán los distintos servicios municipales".
Todo ello para dar mayor operatividad a los vecinos, "ya que tendrán un servicio de mayor calidad y en unas instalaciones más extensas y completas".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien quiera que prometa eso miente. Esa casa es una ruina, el pueblo no tiene dinero para repararla hoy por hoy, y mucho menos para hacerla habitable, además de q aún es de sus dueños... vamos, que es otra cartita a los reyes magos, pero al final parece que acaba leyéndolas el camello.

Anónimo dijo...

no es de sus dueños hasta donde tengo entendido existe un documetno en el q se donó la casa para el pueblo o algo asi...y el dinero...para algo existen las subenciones

Anónimo dijo...

Promete y promete, Belén. La gente va relacionando las mentiras e incumplimietos de tu pasado reciente con las de tu hipotético futuro próximo. ¡Ya es "pa ná", hija!
Los de Marbella (Promotoras de viviendas)el Sr. Juárez-Alcalde de La Línea (involucrándote en su inútil batalla de denuncias contra Jimena en un intento de enmierdarlo todo para salvarse él) , tu falsa decisión de independencia (sólo has conseguido retrasar el proceso en curso desde años antes de entrar tú), tu desprecio hacia el trato directo y permanente con los vecinos (¡no has escuchado a tantos y tantos!) y tantas cosas más, han provocado tu debacle.
¡Todos los alcaldes han hecho y harán obras! ¿Qué mínimo perdirte, después de lo que cobras?

Anónimo dijo...

jeje

en el programa impresentado, o en el que va apresentar el ultimo dia de campaña

IMPRESENTABLE

ha perdido completamente los papeles, incluso el programa.

jeje

Anónimo dijo...

No te acuerdas cuando el PSOE quería rehabilitarla.

Anónimo dijo...

a buenas horas ya hay un acuerdo cn el ayuntamiento matriz.

Anónimo dijo...

Y porque no le preguntamos al dueño que quiere hacer con ella?. porque presentado de esta forma parece que la casa es municipal y no es asi, tiene sus propietarios o la expropiamos o no nos cuenten cuentos.

Anónimo dijo...

Pero... ¿cómo es que Belén promete algo?, a estas alturas ¿aun se cree que alguien la va a votar (aparte de Martín Blanco, claro)?

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330