martes, 22 de mayo de 2007

ESTA MAÑANA HA HABIDO DOBLE SESION PLENARIA






EL ULTIMO PLENO

Despedida de Ildefonso Gómez


Esta mañana se ha celebrado la última sesión plenaria de la actual legislatura.

Era el último pleno presidido por el alcalde Ildefonso Gómez.

Ha sido una sesión doble con numerosos puntos en el orden del día, al que han asisitido todos los miembros del pleno menos la representante del PP y alcaldesa de San Martín , Belen Jarillo (los 7 del partido gobernante, los 4 del Pa y el otro concejal del PP)

Pero mas bien parecía un debate a dos entre el alcalde y el, hoy, portavoz dela Partido Andalucista Juan Antonio Vazquez.

Luego ha habido intervenciones puntuales de Beffa y Collado.

El representante del PA, Jose Antonio Castilla y el del PP, Vicente Pons ( ambos enfermos) estuvieron un poco evadidos de la sesión plenaria.

Del desarrollo de los puntos del orden del dia daremos cuenta a lo largo de esta tarde.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE LOS TEMAS QUE SE HAN TRATADO ESTA MAÑANA ERA REFERENTE A LA VIVIENDA EN JIMENA

Anónimo dijo...

Ricardo no me lo pongas a huevo, mira la tercera foto, ¿que hace mota? pa mi que se tira un pedo para to los asistentes.

Anónimo dijo...

perdon, la cuarta foto.

AUMOR dijo...

Sí, mas de uno.
Estoy redactando la crónica en estos momentos y la subiré encuanto la termine.
Un poquitín de paciencia que no puedo estar aqui a jortnada completa .¡Hay que trabajar para comer , vida familiar , imprevistos de ultima hora ...!.
En un ratito te cuento.

AUMOR dijo...

Este penultimo comentario, me lo he pensao un rato antes de subirlo.
Perdona Jose Antonio Mota , finalmente pienso que no es ofensivo y al menos tiene gracia. Hace falta mas humor entre tanto comentario "serio"

Anónimo dijo...

el del comentario !me lo pones a huevo, deberia tener huevos y firmarlo.

Anónimo dijo...

Un poco de humor...porfi. Creo que Mota es lo suficientemente inteligente para no sentirse ofendido.

Anónimo dijo...

pos ya has visto como se lo ha tomao, si pilla los webs del anonimo se hace una tortilla, jajajaja

Anónimo dijo...

Quizças hubiera sido mas fino decir que a Mota se le fue el punto (el del Pleno) pero lo dicho, dicho está.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330