viernes, 4 de mayo de 2007

nota de pressa del PTI

PTI recuerda que los afectados por el edificio Azahar siguen a la espera de una solución oficial
La Plataforma Tesorillo Independiente quiere conocer el posicionamiento oficial de los responsables municipales sobre la solución que se dará a los afectados por la paralización de las obras del edificio Azahar.
PTI ha recordado que las obras se paralizaron por decreto de la alcaldía de Jimena al considerar que la licencia otorgada era ilegal a primeros de este año, cuando las obras habían dado comienzo hacía casi dos.
Como quiera que se encuentran próximas las elecciones municipales, el alcalde jimenato, Ildefonso Gómez, prometió por escrito el pasado 20 de febrero a la Plataforma que daría una solución al conflicto, sin que hasta la fecha se tenga conocimiento del desenlace que tendrá toda esta problemática para los afectados.
PTI recuerda que los compradores entregaron unos 20.000 euros de entrada y que en estos momentos desconocen qué va a ocurrir con su dinero. De igual forma, los vecinos que tienen sus viviendas en los alrededores del edificio Azahar también han visto afectadas sus estructuras a consecuencia de las obras.
Ninguna de las reclamaciones ha tenido una respuesta concreta hasta el momento y la Plataforma Tesorillo Independiente insiste en que tanto el gobierno de la ELA como del ayuntamiento matriz están dando largas a una situación que tiene un futuro bastante feo.
El diputado socialista De La Encina y su colega el senador Carracao, en la visita realizada el domingo a Tesorillo, se encargaron de atacar a la Plataforma Tesorillo Independiente en la presentación de la candidatura de su partido para la ELA, pero en ningún momento dieron soluciones concretas a esta problemática y a las que ya empiezan a ser históricas en nuestra población.
PTI agradece el reconocimiento público tanto de De La Encina como de Carracao al poner de manifiesta la preocupación que esta formación supone para ellos, pero sería aconsejable que destinasen sus esfuerzos a enmendar todos los errores cometidos durante los años precedentes.

Plataforma Tesorillo Independiente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mi pregunta es la siguiente.
¿porque este partido se preocupa solo del edificio AZAHAR?, ¿no sera que varios de sus acólitos tienen interese en el mismo?, ya que me llama poderosamente la atención de que no pregunten por las demás obras, solo por esta, al menos es bastante curioso teniendo en cuenta que hay casi 40 obras ilegales concedida vía decreto por Belén jarillo Y LOS DEL TPI LO SABEN

Anónimo dijo...

menos lobo caperucita, q ls 40 se quedaron en 4 despues de q el psoe las legalizara
mucho tirili y poco terele

Anónimo dijo...

pero alguien cree que el alcalade cumplira lo prometido tiempo al tiempo le quedan 20 dias mal contados.

Anónimo dijo...

YA ESTÁ AQUÍ TERELU??'

Anónimo dijo...

Todos sabemos los intereses personales de varios integrantes del pti, esto ya viene de lejos, sólo se preocupan de los compredores y de los constructores, los vecinoa a los que se les están cayendo las casas no son importantes para ellos, no tendrán el "pedigrí" requerido para ser de su interés...

Anónimo dijo...

aunque sean solo cuatro que no es el caso, ¿por que no denuncian las otras tres? sera por que allí no tienen interese ¿no?

Anónimo dijo...

que intereses personales tienen los del tpi en ese edificio . yo no los se dilos claramente y no acuses sin argumentos.

Anónimo dijo...

El yerno de Germán tiene allí un piso comprado..... Además de los intereses urbanísticos de la empresa constructora.

Anónimo dijo...

y eso son intereses del pti.? el yerno de german sera un ciudadano mas de los afectados .no?

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330