viernes, 4 de mayo de 2007

COMENTARIO DE GERMAN RODRIGUEZ


COMENTARIO DE GERMAN RODRIGUEZ

"seria un disparate decir que estuve siendo mentira"

"Nos llamaron ignorantes , oportunistas , locos ..."


Un Saludo Ricardo.
Nos conocemos desde hace tiempo,Ricardo y al contestarte a tí quizas tambien les este contestando a Befa, De la Encina y Carracao.Me estoy refiriendo a las continuas referencias que hicieron sobre el porque ni Sebastian ni yo habiamos aceptado nunca las propuestas que sobre ir en las distintas candidaturas del psoe nos habian hecho muchas veces, y es la de que nunca nos hemos prestado a engañar a nadie y por eso al igual que te decia en mi nota sobre el publicado COMENTARIO DE GERMAN, No estuve en la presentación de ellos, ten en cuenta que hubiese sido decir que habia estado si tenemos en cuenta que en dicha candidatura va un sobrino mio J.Maria Rodriguez Quiros, y allí estaba mi hermano, (su padre) mi otro sobrino, incluso una hija mia y su novio, como puedes suponer seria un disparate decir que estuve siendo mentira.Segun me cuentan mi hija y su novio lo mas bonito que nos llamaron fue Ignorantes, oportunistas, Locos y alguanas cosas mas.
No se si esto que te cuento Ricardo lo vas a publicar tal como te lo digo, pero en verdad por lo menos a mi lo que mas me duele de este tema es que durante años, por mis distintos cargos Sindicales he trabajado tanto con Pepe como con Salvador y ahora puede que este equivocado como cualquier ser humano pero de eso a que te insulten va un trecho.
En fin espero poder haber aclarado tus dudas


Un saludo y Gracias


En la foto: German Rodriguez en la presentación del PTI

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre no te enfades más, no fue para tanto, son cosas de los calentones electorales.

creo que el respeto debe primar ante todo, pero en elecciones se dicen muchas tonterias.

suerte a todos
y te digo que no fue para tanto, vosotros tb decis que los socialistas no hemos hecho nada por la segregación y es mentira, e insulta a las personas que han trabajando tanto y tantos años, para tener lo que tenemos.

punto y seguido y a ganar todos

Anónimo dijo...

por cierto esa mesa no pega para una presentación, parece de un comedor

jeje

la imagen tan bien cuenta

Anónimo dijo...

Germán, como siempre, intentando quedar por encima del bien y del mal, metido en todos los charcos pero sin mojarse.
Apadrinando a una agrupación y dejándola a su suerte.
Así nunca se equivocará, porque nunca se atreve, nunca se arriesga, sólo buscaba un cargo enchufado; lo consiguió hace tiempo y desde entonces guardandose las espaldas, pero poniendo a gente de por medio, gente que se ha embarcado en un lio tremendo, poniendo dinero de sus bolsillos, siendo cuestionados socialmente y políticamente, en ñas bocas de todo el pueblo y ahora abandonados a su suerte al borde del precipicio.
Este tipo de actuaciones tiene un nombre, que por respeto al blog no voy a pronunciar, pero la cobardía al final se paga.
No has querido entrar en la política (algo tan denostado por tus acólitos) por no aparecer otra vez en la prensa siendo criticado por tus incoherencias, eso te duele, tú, que estás por encima del bien y del mal, bueno, eso es lo que tu te crees.
Cuando el PTI se estrelle los volverás a dejar sólos, y tú, ideologo donde lod haya, seguirás en tu puestecito de Algeciras embarrancado en tu medicridad, creyéndote la última coca-cola del desierto.
Pero tú sabes que eres un fracasado profesionalmente, o quizá no, porque los que te conocemos bien sabemos que el trabajo como que no te tira mucho, que lo que de verdad te gusta es figurar; pero, eso si, sin mojarte, aunque hayas embarrado hasta el cuello a los que se hayan dejado seducir por tus cantos de sirena.
Ya en una ocasión te llamaron TRAIDOR DE TESORILLO....

Anónimo dijo...

¿de que quieres que se hable en una presentación de candidatura para unas elecciones? quizás de yoga.
Para ustedes todo aquel que no diga lo que ustedes queréis os insulta, todo aquel que habla de Tesorillo y no dice lo que queréis y además no es del pueblo, le decis que se valla a su pueblo, acabas de meter la pata, en el comentario anterior te atribuías el haber estado en la presentación de candidatura del PSOE y como es habitual en ti mentiste, pero lo hicisteis al comprobar el gran apoyo que tiene el candidato socialista, apoyo que al menos el de ustedes me permitieras que dude, o acaso crees que Martín Blanco os votara, o algunos mas de los que en vuestra presentación había, de todas las maneras, deja ya de mentir, aquí te conocemos tu no eres la persona mas adecuada para darle lecciones a nadie además tienes el triste record de ser el primer Socialista que se enchufo, y ese era el trato que mantenía con carracao a por cierto vuestra lista parece un bautizo casi todos son familia

Anónimo dijo...

si dice que los socialistas mienten esta insultando tb él, por lo que se deje det tonterias y a hacer campaña.

ademas su candidata sagrario, no para de insultar a los socialistas segun nos cuenta la gente

quien este libre de pecado .......

a pesar

Anónimo dijo...

Parece que ahora se apunta mucha gente a dirigir el futuro de Tesorillo. No sé si será por las cerca de 400.000 pelas que nos cuesta Belén. Antes, cuando se ganaban 2.500 pelas, nadie se lanzaba. ¿Qué dicen de sus sueldos los futuribles alcaldes?

Anónimo dijo...

sería bueno que hablaran de ello, creo q alamino no llegaba ni a las 200.000 pst.

¿cuanto sueldo se van a poner?
que lo digan y lo tendremos en cuenta pa votarlos

Anónimo dijo...

el mismo que el alcalde de jimena ,no te parece justo?.

Anónimo dijo...

hombre habra que tener en cuenta que desde alamino hasta aqui ha habido muchos cambios por ejemplo :la peseta por el euro. hoy cobra lo mismo?.

Anónimo dijo...

Bien Ricardo, queria decir algo y no se donde meterlo, con respecto al alcaldable de Tesorillo por el PSOE. El si que quiere a Tesorillo por eso se esta haciendo la casa en Secadero, si señor gran socialista y hace unos años pego carteles con Izquierda Unida, si señor y tambien haces 2 o 3 años hizo la feria de colaborador de la Sr. Jarillo.Gran socialista, si señor.Por favor no se puede ser mas sincero, y no vender la moto a nadie.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330