miércoles, 9 de mayo de 2007

LOS TRABAJADORES DEL INFOCA ANUNCIAN MOVILIZACIONES

MOVILIZACIONES INFOCA
CONCENTRACIOBNES EL 11 Y EL 15

hola ricardo
te adjunto nota de prensa sobre las movilizaciones del infoca

Tambien de comunico que el viernes dia 11 hay una concentracion antes las puertas de Oficina Provincial de la Empresa Egmasa en todas las provincias de Andalucia que se podra hacer extensible a las Delegaciones de Mediambiente,.
Posteriormente el Dia 15 de Mayo esta previsto una Macroconcentracion ante el Palacio de Congresos de Sevilla Lugar de celebracion del IV Congreso Internacional contra incendios forestales..
Los trabajadores del INFOCA anuncian movilizaciones ante el bloqueo de las negociaciones del ConvenioLos 70 delegados/as de la Sección Sindical Regional de FTA-UGT en la Empresa EGMASA-INFOCA han acordado en asamblea un calendario de movilizaciones ante la ruptura de la Mesa de Negociación el pasado 2 de mayo.
El objetivo de las movilizaciones previstas es desbloquear la situación y hacer reflexionar a la Empresa, sobre la conveniencia de atender a las demandas y reivindicaciones de este colectivo de más de 3.500 trabajadores y trabajadoras.
Entre las reivindicaciones de la FTA-UGT en EGMASA-INFOCA destacan la reclamación del pleno empleo para todo el dispositivo durante los doce meses del año, en lugar de los nueves meses actuales de trabajo; el incremento del salario base e igualarlo para toda la plantilla; la descongelación de la antigüedad; y la regulación de la disponibilidad con un sistema de guardias que favorezca la conciliación de la vida familiar y laboral.
En cuanto a la jornada laboral, se exige una jornada diaria máxima de doce horas, incluyendo la extinción de incendios, y la reducción de jornada semanal a 35 horas frente a las 38 actuales.
Por último, en cuanto a los pluses, el Sindicato reclama una reestructuración por categorías, un plus para el personal helitransportado y aumentar el plus de transporte con revisiones anuales.
Diego DelgadoSecretario General UGT- infoca cedefo Alcala

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESo diego poniendo su granito de arena en la campaña andalucista.

Anónimo dijo...

estimado anonimo

yo solo soy portavoz los trabajadores del infoca no hago campaña para nadie solo lucho por condiciones dignas para mis compañeros pero si luchas por los obreros, por la clase trabajadora es hacer campaña pues si segurie haciendola , te comento que estas actuaciones se toman en asamblea de delegados de toda andalucia y no solo en jimena. si tu crees que jornadas de 14 horas en incendios por 900 € mal contados , que no puedes ir a la playa en tu dia de descanso porque te pueden llamar. si tu crees que todos eso es justo dimelo pero por favor ten la honestidad y la gallardia de poner tu nombre.. ademas solo pedimos que se cumpla el Estatuto Andaluz que tanto se ha vendido "EMPLEO ESTABLE Y DE CALIDAD"" cuentaselo a ls 400o trabajadores del infoca a ver que te dicen.. no hagas demagagogia barata tras el anonimato...

Diego Delgado UGT

Anónimo dijo...

para eso es del PA

Anónimo dijo...

Por lo visto como te salgas de rail te llaman de todo o que haces de todo. Señores aunque yo no estoy afiliado a ningún sindicato, cada uno es libre de tomar sus decisiones, peor son los piquetes o huelgas por motivos políticos o por apoyo a un partido.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330