jueves, 24 de mayo de 2007

LA PORRA ELECTORAL


LA PORRA DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES
TU APUESTA AQUI:
http://tiojimenodigital.blogspot.com/2007/05/la-porra-de-las-elecciones-municipales.html

Lanzamos ayer la idea de esta porra electoral y recibimos 36 comentarios en esta nueva propuesta.


Entre ellos 26 apuestas de lo mas variopintas.

Tan solo 4 vienen firmadas y podrían optar al premio.

Otras 3 vienen con seudónimos y les propongo que se identifiquen o que al menos me hagan llegar a mi su identidad para poder entrar en enl sorteo.


Las votaciones estan siendo de los más curiosas desde la "cahonda apuesta de Enrique Alonso que le dá los 13 concejales al Psoe hasta un "anonimo apostante" que rebaja el numero de concejales que conseguirian , según él , los socialistas a solo 4.


La orquilla de opinión por tanto esta entre 4 y 13. Por ahora todos los votantes piensan que Pascual Collado, Mercedes Segóvia, Andrés Beffa y Fernando Gómez serían concejales de la nueva corporación municipal.


Por lo que respecta al Partido Andalucista, si exceptuamos la singular apuesta de Enrique , hasta el momento los votantes les situan entre 1 y 6 concejales. Hay mayoría de votantes que les situan con 3 y 4 concejalías por lo que podrían obtener su acta e concejal Jose Antonio Castilla, Juan Antonio Vazquez, Rosario Porras y Jose Barroso.


Las votaciones para el PP le asignan ( por ahora) entre 1 y 3 concejales con mayoria de pujantes que optan por que serían dos concejales : Sandra Gallego y Ana Belen Jarillo en su caso.


En cuanto a Izquierda Unida, por ahora las pujas le situan entre 0 y 2 concejales, la mayoria de los que han votado hasta ahora piensan que Pilar García Quintero sería la única concejala de IU.


El PTI podría optar solo a un concejal , según nuestras primeras pujas recibidas. Este sería Sebastian Gutierrez.


Del PPCr, po eso... pasaban por aqui.




No hay que decir siquiera que esto es solo un juego a modo de sondeo, sin ningun criterio cientifico ni estadistico. El domingo será el pueblo soberano el que con sus votos reparta suerte.


Pero tenemos dos dias mas para seguir jugando .


Para votar podeis pinchar en esta link :


1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí está los resultados de la anterior consulta electoral, sí quieres que cambie el reparto según la Ley D´Hont, ya sabes lo que hay que hacer.

http://www.elpais.com/comunes/2007/elecciones/municipales/Jimena-Frontera/11/021/

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330