jueves, 24 de mayo de 2007

COMENTARIO DE ALEJANDRO CONDE

"RECTFICAR A TIEMPO ES COSA DE SABIO"

Mas o menos este es el "dicho popular" pero yo añadiría "CORREGIR LO DICHO, MINTIENDO, ES COSA DE CABALLERO" eso es lo que el alcaldable de la ELA por Tesorillo Jesús Solís, tiene que hacer ante sus convecinos y amigos del pueblo, a los que, sin duda les pide el voto, a los que malintencionadamente les ha mentido.Que cara mas dura, que cinismo y desverguenza hay que tener para meter cizaña a sabiendas que cuando daba su mitin el pasado Domingo, estaba previsto un recinto ferial como jamas Tesorillo lo tuvo.Las "Alondras" esta magnificamente acondicionado con asfalto en su calles, todas con entrada y salida por la calle Las Vegas, acceso directo de la carretera que une San Martín con el cruce de Castellar.Aparcamiento previsto para multitud de coches. A propósito, ¿ NO recuerda nadie las MULTAS en cadenas que años atrás le han colocado a los coches que se estancionaban en la carretera? entre el Secadero y Tesorillo, por favor, no seamos "borricos".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelta la burra al trigo:
Martín nos puedes explicar de una vez que es lo que pretendes. ¿No estas viendo que cada vez más te toman a chufla tus comentarios?.
No llego a comprender como puedes estar tirando por tierra toda tu trayectoria tanto profesional, como personal.
Recapacita un momento y piensa: ¡Qué voy a ganar y que voy a perder con todo esto¡. mi consejo es que disfrutes de tu jubilación y no te metas en historias que no conducen a nada.....

Anónimo dijo...

creo que el recinto es totalmente provisional, y las calles asfaltadas son las de las alondras, y es donde se van a construir nuevas viviendas en los próximos meses.
por lo que tonterias y mentiras las precisas

Anónimo dijo...

Martin esperamos todos lo tesorilleros que el acondicionamiento del nuevo recinto ferial de las alondras lo halla hecho Belen con un presupuesto legalmente aprobado y no sea una de tantas obras de asfaltado que le han pagado las empresas beneficiadas de las casas que tienen permiso dados ilegalmente por ella.

Anónimo dijo...

que jamas tesorillo tuvo"

no tiene na, pq es provisional, dinero tirado, como el del recinto ferial

este hombre de cartón no se entera q lo estan utilizando de diana.
Por si ustedes no lo saben, belen jarillo la candidata del PP, todavia no ha hecho ningún acto en tesorillo, todo lo ha guardado para mañana, y se puede llevar una gran sorpresa.

atentos jeje

Anónimo dijo...

Pregunta de donde sale tanto afaltado por Jimena, San Pablo y Estación, tal vez nos reiremos un poco. no te j..e, que te j..a

Anónimo dijo...

Que pasa quereis bocotear el acto?, que sepais que aquí tenemos eso, para no consentirlo. ENTENDIDO VERDAD. POR SI ACASO

Anónimo dijo...

¿Con el ferial, que ya está claro que no es tal porque no es definitivo, quieres justificar ante tu pueblo todas la ilegalidades - ¡ojo, presumea de muy legalista! -cometidas por Belén y que de paso se ve claro que tu apoyas?
¡Calla ya hombre, que estás más bonito!

¡Te va a tirar de la oreja Rajoy!

Anónimo dijo...

Y a ti Zapatero te va a mandar para que hables con ANV.

Anónimo dijo...

la sorpresa es pq daba lluvia, los democratas no solemos nunca boicotear los actos públicos de nadie, algunos de ustedes lo intentaran el domingo, y hoy jueves todos los apoya Belén han estado en la plaza, con cara de pocos amigos. Al igual hasta les ha gustado
no se

Anónimo dijo...

Ricardo te mereces un monumento, esto es INAGUANTABLE, INSUFRIBLE, INSOPORTABLE, INCOMPRENSIBLE, Y SEGURO QUE SON SOLO UNOS POCOS.

TE COMPADEZCO

SUERTE A TI

JEJE

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330