jueves, 10 de mayo de 2007

JARILLO MEJORARA EL ACCESO A MONTENEGRAL

Jarillo se compromete a mejorar calles y el acceso a Montenegral

"Es innegable, salvo para los envidiosos y los que intentan evitar el desarrollo de Tesorillo, que en los últimos cuatro años se han mejorado numerosas calles del municipio", afirmó ayer Jarillo.
Sin embargo, señaló la candidata del PP y alcaldesa de la Entidad Local, "hay aún otras zonas que debemos mejorar, y para ello vamos a seguir trabajando". Es por ello, prosiguió, que su compromiso para el próximo mandato es seguir avanzando en esta materia tan importante para los ciudadanos que "merecen un entorno habitable, con unas calles, vías y aceras en condiciones".
En este sentido, Jarillo anunció que existe un plan de actuación en las zonas de Montenegral Alto y Bajo. "Hay que mejorar el firme, así como llevar a cabo una limpieza y asfaltado de los alrededores de la zona alta", aseguró.

Leido hoy en Europa Sur

9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUEREMOS LA PISCINA Y EL TUNEL JEJE

Anónimo dijo...

Otros dan corridas de toros.

Anónimo dijo...

Y festivales de musica.

Anónimo dijo...

Jarillo que no somos tontos.

Anónimo dijo...

equivocarse lo perdona todo el mundo, pero no hacerle caso a los vecinos no lo perdonan nunca, le pasara igual q Juan Solis, a la calle, sino que le pregunten a los vecinos de la c/ las torres con el baratillo, la c/ larga con las viviendas afectadas, pregunten`pregunten......

Anónimo dijo...

la imputada sr jarillo reconoce en sus declaraciones en el juzgado que dio licencias con informes negativos, y ahora quien me da mi casa q esta paralizada, y quien me devuelve los 20000€ que he pagado

la alcaldesa y sus amigas
les deseo que les pase lo q a mi
no hay derecho

Anónimo dijo...

A ver, Belén, que no te enteras, que todos los alcaldes de nuestro pueblo han arreglado las calles, ¡cuando eran de barro y ni tenían saneamiento!. Que estaban todas arregladas y luego, por el uso y el paso del tiempo, se han ido deteriorando ¡ Qué menos que tú te dediques ahora a echarle un poquito de asfalto! Además se hace rápido y cuesta poco.
¿Y del alumbrado, qué nos dices?
Te has limitado a cambiar las farolas, la instalación estaba hecha. Es normal también se van poniendo viejas... bueno, más bien antiguas, porque servir servían ¿o no?.
No entiendo la noticia del otro día con el titular de tu apuesta por la DOBLE CIRCUNVALACIÓN PARA TESORILLO. ¡Qué camelo de noticia!

Anónimo dijo...

Bueno arreglar las calles a medias,porque a asfaltado, pero las aceras las a parcheados, si no ver la calle tunel que esta las aceras parcheadas con cemento, que bonito. Y la iglesia lo bien moderna que la a puesto con valdosas de cuarto de baño. Tambien podia haber esperado que terminaran las comuniones, por respeto a los niños y niñas.

Anónimo dijo...

Pero si lo de la alcadesa es ya de nota, se ha llevado csi 4 años no haciendo nada y en tres meses creía ella que que podía hacerlo todo, pero lo ha hecho con improvisación, sin gusto ni nada (ver Iglesia, que por cierto, porqué tengo yo que pagarle el "club" a los católicos). El campo de fútbol sobre la piosta de cars, sobre el asfaltado de la feria... y ... ¿y la feria?... Como ella ya habrá perdido las elecciones que venga el siguiente y arrée.......

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330