sábado, 19 de mayo de 2007

GUARDERIA DE TESORILLO

Jimena cede la parcela de la guardería Acuarela de Tesorillo
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha cedido a la guardería Acuarela de San Martín del Tesorillo la parcela municipal en la que ésta se ubica para facilitarle los trámites en la obtención de una subvención de 300.000 euros que le posibilitará realizar obras de ampliación y mejora de las instalaciones.
El Ayuntamiento matriz ha mostrado así su colaboración con la guardería de Tesorillo y su permanente implicación con la red local de guarderías infantiles Mejorana para el área rural del Campo de Gibraltar.
De este modo, también en Jimena y en la Estación, el equipo de gobierno municipal colaboró con los locales y con la aportación de materiales para la adaptación de las guarderías "Los pitufos" y "Los ositos", respectivamente, a la normativa vigente en guarderías homologadas por Asuntos Sociales.
La subvención, procedente del Grupo de Desarrollo Rural de Los Alcornocales, ha sido tramitada por los servicios jurídicos del Consistorio, desde donde se han llevado a cabo los trámites de la cesión del suelo de titularidad municipal a la guardería gestionada por la Federación de Mujeres El Despertar. El teniente de alcalde Pascual Collado destacó en su día la importancia y el interés del proyecto de red rural de guarderías con el que el Ayuntamiento se siente plenamente identifi

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330