lunes, 2 de abril de 2007

TESORILLO: Urbanismo

El PP de Tesorillo solicita explicaciones sobre los últimos convenios urbanísticos

La alcaldesa de San martín del Tesorillo, Belén Jarillo, lamentó que el último pleno de Jimena fuera utilizado por el alcalde Ildefonso Gómez para atacar a la entidad local autónoma y solicitó explicaciones en los temas urbanísticos jimenatos.
Jarillo denunció que en el último pleno "nuevamente y por la vía de urgencia el alcalde metió el punto referente a las competencias urbanísticas de Tesorillo. Ya en su día nos las arrebató porque le dio la gana, y ahora pretende involucrar también a la Junta. Intenta manejar todos los temas urbanísticos de Tesorillo a su antojo y de paso distraer la atención".
Jarillo solicitó a Gómez que "se olvide un poco de Tesorillo, sobre todo porque los vecinos del municipio seguimos a la espera de que se conozcan datos sobre La Morisca, La Bordaya, Arenal 2000 y muchos de los implicados en el caso Malaya". Para la dirigente del PP es lamentable que "una persona presuntamente relacionada con casos tan graves de corrupción urbanística se esté dedicando a boicotear cualquier proyecto de un pueblo como Tesorillo".
Es por ello que Jarillo espera que "antes del mayo Gómez exponga, y si es posible en pleno, todos los convenios urbanísticos firmados en estos últimos tiempos, y aclare las presuntas situaciones irregulares que se comentan desde diversos foros".


Leido hoy en EUROPA SUR:
http://www.europasur.com/61794_ESN_HTML.htm

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330