lunes, 2 de abril de 2007

PRIMER ENCUENTRO MUSICAL DE JIMENA. AÑO 1995


PRIMER ENCUENTRO MUSICAL DE JIMENA.

AÑO 1995


Corría el mes de Septiembre de 1995 cuando la Asociación LA EMBARRA organizaba el PRIMER ENCUENTRO MUSICAL DE JIMENA. El motivo no era otro que recaudar fondos para actuaciuones ne la rehabilitación de algunos monumentos jimenatos.

A la postre , y sin que quepa ningun tipo de comparación, resultaria ser el preambulo o anticipo del Festival Internacional de Música de Jimena.

Se celebró el encuentro el sabado 16 en el patio del convento y actuaron unos por entonces casi desconocidos CHANO DOMINGUEZ Y JORGE PARDO ( que volvieron caunado el festival se dedicó a Paco de Luia ) , el CUARTETO FLAMENCO CONTEMPORANEO de A. Molina ( que luego han estado en varias ediciones del fesival con David Morales); el grupo Local LOS ARKAYATAS y la Peña Flamenca de Jimena ( con Manolín Cardenas y Gabriel Jimenez). EL encuentro fué presentado por Ricardo Gómez y JAVIER dOMINGUEZ ( conductor del Bulebar del Jazz en Canal Sur Radio). Entre el público que llenó a rebosar el convento se pudo ver al actor Juan Luis Gallardo o al periodista Juan José Tellez , entre otros.
Además , de forma paralela se realizó una muestra de artesanía local en el claustro del Santuario.

Hace ya casi 12 años.


EN LA FOTO PUEDES VER EL CARTEL Y LA ENTRADA AL CONCIERTO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

17 años?
Serán 12 no?
Tu sigues viajando en el tiempo?
OGUI-OGUI
jejeje

Anónimo dijo...

hace ya casi 12 años

AUMOR dijo...

Menos mal que existen los controladores espacio-temporales.

jeje

OGUI-OGUI.
GRACIAS bUR

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330