martes, 10 de abril de 2007

TESORILLO: EL PP Y LA SEGREGACION

Jarillo acusa al PSOE de no hacer nada por la segregación


La alcaldesa de la Entidad Local Autónoma (ELA) de San Martín del Tesorillo y candidata del PP, Belén Jarillo, quiso ayer salir al paso de los últimos comentarios vertidos por el responsable del PSOE, Jesús Solís, y la lucha que "parece mantener ahora con la plataforma independiente".
Jarillo subrayó que "nos parece respetable cualquier opinión, pero no entendemos los ataques que hace Solís hacia el PP y más concretamente a mi persona". Es por ello que la alcaldesa espera que no se intente, ahora que llega la campaña, "engañar a la gente con la máscara del mayor defensor de Tesorillo que durante muchos años gobernaron y no hicieron nada por la segregación", ya que -prosiguió la alcaldesa popular- "estaban al ordeno y mando que les llegaba desde Jimena".
Sin embargo, según Belén Jarillo, desde la llegada del PP a la Alcaldía de la ELA "se está trabajando, pese a los obstáculos que siempre pone el alcalde de Jimena, Ildefonso Gómez, para reivindicar un derecho de los vecinos de San Martín del Tesorillo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de decir que el PSOE de Tesorillo esta dominado por Jimena, es cuando menor repetitivo, que no se lo cree nadie.
O como puede estar la Alcaldesa sentada en el sillón de la Ela, si Manolo Alamino no hubiera estado 7 largos años, empujando a contracorriente el expediente de la ELA, o es que ella se piensa que eso nos lo han regalado.
Costo mucho esfuerzo, muchas reuniones, trabajo coordinado con las asociones de Tesorillo, partidos, etc, diputación JUNTA, etc, o espera la Alcaldesa que le van a regalar la Independencia.

Juridicamente, inmediatamente despues de estar cinco años como ELA, se podía solicitar la independencia.
Quien estaba gobernando en Tesorillo, el PP con Belen Jarillo, ¿inicio el expediente en abril de 2004 cuando se cumplian los cinco años? NO
¿ que ha hecho en este tiempo? MAREAR LA PERDIZ Y CULPAR A JIMENA

NO HA HECHO NADA, SI SE SIENTE FELIZ CULPANDO A LOS DEMÁS DE SU INOPERANCIA, ALLA ELLA, PERO ASÍ NO VA A CONSEGUIR NADA.

Anónimo dijo...

si desde luego esta chica ha hecho mucho por la segregacion, prueba de ello es que presento el estudio cuando tocaba es decir en abril de 2004, con posterioridad contrata a unos "abogados" para que elabore el estudio economico que presento cuando tocaba (abril de 2004) o ¿ quizás era para que sus amigos abogado ganasen dinero? a todo esto solo hay que dar un vistazo a las hemerotecas y podremos comprobar que según ella el PP estaba elaborando el estudio economico desde 2003 y bla bla bla bla bla..
Alfonso Sanchez Villalba socialista de Tesorillo

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330