martes, 10 de abril de 2007

PA: DENUNCIA CUADRAS EN LA ESTACION



El PA critica la construcción de cuadras en la Estación.
Dos ex-concejales del PSOE relacionados con la construcción
.


Tras detectarse la construcción de unas cuadras frente a “Viña Rodrigo”, conocida zona de la Estación de Jimena recalificada recientemente para su urbanización, el Partido Andalucista ha comprobado que “tanto en la Oficina Técnica como en la Jefatura de Policía Local no se había informado de esta circunstancia”.
La construcción, que podría albergar alrededor de una docena de equinos, se encuentra en una zona que los Andalucistas consideran “no apropiada para este fin, ya que se encuentra en lo que será pleno casco urbano a escasos metros de donde se ubicarán las viviendas previstas”. En este sentido argumentaron que “en nuestro programa llevamos varias legislaturas proponiendo la construcción en zonas fuera de la población de este tipo de instalaciones, ya que si bien es una actividad a tener en cuenta en un pueblo como Jimena, debe hacerse de forma compatible con la convivencia ciudadana.”.
En el caso concreto de estas cuadras, su construcción podría haber estado promovida por dos ex-concejales del PSOE, “por lo que aún resulta más penoso el que el equipo de gobierno haya mirado para otro lado y se haya permitido esta construcción con el problema que supondrá para los que residan en las nuevas urbanizaciones.”, denunciaron.
De igual forma, el PA resaltó que se incumple la normativa para este tipo de instalaciones, por lo que “dudamos que aún solicitando licencia se les pudiera conceder, y por los expedientes que constan en los archivos municipales no hay ninguna solicitud sobre nada parecido en esa zona.”
Finalmente el Partido Andalucista pidió al gobierno municipal (PSOE) “seriedad e imparcialidad en la toma de decisiones, ya que actitudes de permisividad como ésta sólo demuestran que con el carnet del PSOE se puede hacer cualquier cosa, pese al perjuicio que a buen seguro causarán a gran número de vecinos”, resaltando la necesidad de actuaciones urgentes que restauren la legalidad urbanística perturbada por las citadas cuadras.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero saber si esas cuadras entran en el terreno recalificado ó no, porque ahora son cuadras pero mañana que....

Anónimo dijo...

mañana seran apartamentos rurales, muy rurales, no ves los jacuzi??

Anónimo dijo...

EL TERRENO DONDE SE UBICA LAS CUADRAS ES RUSTICO,PERO EXINTEN NORMAS PARA ESTE TIPOS DE CONSTRUCCIONES.EN ESTE CASO NO CUMPLE CON NINGUNAS DE LAS NORMAS.

Anónimo dijo...

Y digo yo, y si no cumplen las normas, que coño esperan para tirarlas? asi empezo lo que se ha hecho en marchenilla, con cuatro cuadras y mira que porqueria se ha liado alli, a ver quien tira aquella basura de chavolismo incontrolado, de gente que no tiene nada que ver con Jimena, que vienen de la linea y algeciras Que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. A ver si va la novena y hace un reportaje guapo en vez de estar todo el dia el castillo con las cucus y las marias.. jajajajaja

Anónimo dijo...

que no se pueden tirar o es que aun no sabes donde estan y de quienes son????

Anónimo dijo...

yo me he enterado que lo que van a criar son llamas y que en un futuro será un puticlub pa no ir alos lagos que la carretera está muy mala

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330