sábado, 14 de abril de 2007

TESORILLO: contra la droga

Exitoso ludoviernes contra la droga
Organizado por la Asociación Contra la Droga Tesorillo.
El primer ludoviernes que organiza este año la Asociación Contra la Droga Tesorillo fue todo un éxito. Según el presidente, Álvaro Álvarez, entre 50 y 60 niños de la Entidad Local realizaron talleres en la calle con el grupo de animación Trasgos.
Maquillaje, los preferidos de los menores, así como manualidades ecológicas alejaron una vez más a los niños del aislamiento que las nuevas tecnologías provocan y los echa a la calle para disfrutar de los juegos en grupo. Los niños acudieron a la Plaza de San Martín del Tesorillo acompañados algunos por abuelos y padres. La asociación repartió chucherías y globos. Pero el taller de maquillaje y ecología fue lo que causó más sensación. Realizaron así saquitos de lavanda, tarros con sal teñida y pintura sobre piedras.
El tiempo además acompañó y así lo celebraron los asistentes, entre los que se encontraba el director del coelegio José Luis Sánchez. La semana que viene más, aseguró Álvarez. Están previstas competiciones, cuenta cuentos, payasos y animadores

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330