jueves, 5 de abril de 2007

SEGREGACION DE TESORILLO


El PSOE dice que es el que más hace por la segregación de Tesorillo


El candidato del PSOE en la Entidad Local Autónoma de San Martín de El Tesorillo, Jesús Solís, acusó a la Plataforma Tesorillo Independiente (PTI) de sumarse "al carro de las mentiras en el que ya estaba la alcaldesa, Belén Jarillo". Lo fundamenta diciendo que el PTI quiere convencer a los ciudadanos de que el estudio económico para la segregación "se lo debemos a ellos".
En un comunicado, Solís pide a los dirigentes de esa plataforma que dejen de "mentir" y que reconozcan que ese expediente de segregación "lo solicitó el PSOE de Tesorillo directamente a la Diputación, pasando por sesión plenaria en el Ayuntamiento de Jimena, y ahí está el acta para quien pueda tener alguna duda".
Añade el candidato que el PSOE, tanto desde el Gobierno, con la consecuención de la Entidad Local Autónoma, como desde la oposición, pidiendo a la Diputación el estudio económico "que nos lance a la independencia", ha demostrado ser "la única fuerza capaz de conseguir su principal propósito, que no es otro que la segregación total del municipio matriz", concluye.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Jesús, eres lo que hace falta en el pueblo, un tio con los arrojos suficientes para enfrentarse a la jauría a modo de marea derechista que nos atormenta en el pueblo desde hace cuatro años, sobre todo desde que los derechones del PTI ó TPI sacaron la cabeza para enfrentarse a la hasta ahora su leader. Ánimo Jesús, Tesorillo está contigo. No hay más que oir los comentarios por los bares y la plaza....

Anónimo dijo...

derecha, derecha, izquierda, izquierda, pa'lante, p'atrás, un, dos, tres...
bonita cancion la de estas elecciones

Anónimo dijo...

LA ÚNICA JAURÍA QUE HAY EN TESORILLO ES LA DE ALFONSO SANCHEZ Y VICENTE RAMOS, QUE LOS HAN HECHAO PARA QUE LA GENTE VOTE AL PSOE, SINO NO LOS VOTA NI DIOS.

SON RADICALES, EXTREMISTAS DESFASADOS.

JEJE VIVA EL PP

Anónimo dijo...

lo que hace el psoe por la segregacion es no mandar los informes que pide diputacion para realizar el estudio del expediente,dicho por rojas, en la prensa del dia 17 jueves.no sera para retrasar este estudio?

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330