viernes, 13 de abril de 2007

Se arreglaran los accesos a San Pablo


NUEVAS OBRAS PARA SAN PABLO Y ESTACION DE SAN PABLO

Beffa informó ayer de 3 nuevas actuaciones

El presidente de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite, Andrés Beffa, informó de las obras que se acometerán en la localidad próximamente, según le han notificado desde la Delegación de Obras Públicas y Transportes. La primera que ha sido adjudicada a la empresa Rus y valorada en 250.000 euros supondrá la renovación del firme en la carretera de San Pablo entre los puntos kilométricos 12,300 y 20.
La segunda, que se ha adjudicado a Provisa, afectará a los accesos a San Pablo y a la Estación de San Pablo, donde se actuará en materia de seguridad vial con respectivas raquetas de entrada por el carril del centro y sendos carriles de incorporación. El importe de estas obras asciende a 153.298 euros.
La tercera de las obras supone la confirmación de la continuación de la carretera paisajística de Ronda, desde el límite de las provincias de Cádiz y Málaga hasta el cruce de la carretera a Ubrique, y contemplará el ensanche de la plataforma de la carretera y la mejora del acceso al cementerio. Según ha manifestado Andrés Beffa, "tanto San Pablo como la Estación de San Pablo tendrán la entrada que se merecen".
El presidente de la Junta Municipal de Distrito aseguró así que todas las obras que se han confirmado en estos días son la consecución de reivindicaciones largamente perseguidas desde la gestión del núcleo de San Pablo y ha agradecido la sensibilidad de la Delegación de Obras Públicas por tener en cuenta las demandas procedentes del citado núcleo.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330