¿QUIEN PONE PUERTAS AL CAMPO?
ANGARILLAS EN CAMINOS PUBLICOS
Parece que el deporte nacional de algunos Jimenatos sea el de cerrar los caminos públicos con angarillas. En uno de los dos únicos senderos turísticos señalizados que tenemos en el pueblo, concretamente el de "La Vereda de Ubrique - Asomadillas", pués se ha colocado una nueva angarilla.
Lo público ES PÚBLICO.
¿Cuando le vamos a poner coto a estos desmanes?.
Este sendero está publicitado en folletos oficiales del Parque Natural Los Alcornocales, en la web oficial del Ayuntamiento, la Consejería de Medio Ambiente ha construido dos pasos sobre el río para facilitar su uso público, se ofrece desde los distintos establecimientos turísticos a las personas que nos visitan.
Muchos jimenatos disfrutamos recorriendo este camino y lo enseñamos con orgullo a quién nos los solicita.
Sr. Angarillero entérese, ese camino no es suyo, es de todos.
Pepe Quirós
6 comentarios:
un par de alicatitos... y solucionao
seguro que ya mismo ahi algun mulo alli metio y no lo digo por nadie que conste
Es fácil cortar la angarillas con unos alicates, pero también hay que pensar que a lo mejor hay animales que no deben salirse para otro lugar como por ejemplo pueden ser vacas, que pueden provocar accidentes en carreteras. Pienso que abrir y cerrar las angaraillas no cuesta trabajo ninguno, lo que pasa que no queremos hacer nada. cuando hay angarillas por algo será.
Aquello no es lugar para vacas, es un camino rural y como tal debe estar abierto sin excusa de ninguna clase. La gente de JImena las abre y pasa sin problema, pero los de fuera creo que pueden sentir reparos, piensan que estan en terrenos privados y eso no debe ocurrir, fuera angarillas, en todos los sitios que no deban estar. Quien debe quitarlas? La policia local.
No mires tanto por la gente de fuera hombre,y piensa mas en los de aki,yo tengo finca privada y te puedo a segurar k mucha gente de fuera han entrado sin ningun reparo.
Si pero tu no piensa mas alla de ti joder tio piensa en la gente de fuera
Publicar un comentario