sábado, 7 de abril de 2007

¿QUIEN PONE PUERTAS AL CAMPO?




ANGARILLAS EN CAMINOS PUBLICOS


Parece que el deporte nacional de algunos Jimenatos sea el de cerrar los caminos públicos con angarillas. En uno de los dos únicos senderos turísticos señalizados que tenemos en el pueblo, concretamente el de "La Vereda de Ubrique - Asomadillas", pués se ha colocado una nueva angarilla.
Lo público ES PÚBLICO.
¿Cuando le vamos a poner coto a estos desmanes?.
Este sendero está publicitado en folletos oficiales del Parque Natural Los Alcornocales, en la web oficial del Ayuntamiento, la Consejería de Medio Ambiente ha construido dos pasos sobre el río para facilitar su uso público, se ofrece desde los distintos establecimientos turísticos a las personas que nos visitan.
Muchos jimenatos disfrutamos recorriendo este camino y lo enseñamos con orgullo a quién nos los solicita.
Sr. Angarillero entérese, ese camino no es suyo, es de todos.


Pepe Quirós

6 comentarios:

Anónimo dijo...

un par de alicatitos... y solucionao

Anónimo dijo...

seguro que ya mismo ahi algun mulo alli metio y no lo digo por nadie que conste

Anónimo dijo...

Es fácil cortar la angarillas con unos alicates, pero también hay que pensar que a lo mejor hay animales que no deben salirse para otro lugar como por ejemplo pueden ser vacas, que pueden provocar accidentes en carreteras. Pienso que abrir y cerrar las angaraillas no cuesta trabajo ninguno, lo que pasa que no queremos hacer nada. cuando hay angarillas por algo será.

Anónimo dijo...

Aquello no es lugar para vacas, es un camino rural y como tal debe estar abierto sin excusa de ninguna clase. La gente de JImena las abre y pasa sin problema, pero los de fuera creo que pueden sentir reparos, piensan que estan en terrenos privados y eso no debe ocurrir, fuera angarillas, en todos los sitios que no deban estar. Quien debe quitarlas? La policia local.

Anónimo dijo...

No mires tanto por la gente de fuera hombre,y piensa mas en los de aki,yo tengo finca privada y te puedo a segurar k mucha gente de fuera han entrado sin ningun reparo.

Anónimo dijo...

Si pero tu no piensa mas alla de ti joder tio piensa en la gente de fuera

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330