domingo, 29 de abril de 2007

NOTA DE PRENSA DEL PA

El PSOE cancela el último pleno ordinario en Jimena.
Pese a los requerimientos Andalucistas, el primer edil no ha convocado la sesión

Tras el aplazamiento anunciado por el Alcalde a principios de Abril, los Andalucistas esperaban el Pleno Ordinario, último de esta legislatura, para obtener respuesta a los múltiples escritos presentados hasta la fecha. “Según el acuerdo plenario de Agosto de 2.003, el Alcalde puede retrasar el pleno ordinario si coincide con periodo festivo, pero siempre dentro del mismo mes. Sin embargo, una vez más ha demostrado lo poco que le importa la legalidad negándose a convocarlo.”, denunciaron.
Los Andalucistas requerirán al Secretario certificado comprensivo del incumplimiento, así como la convocatoria de la sesión, ya que “no es de recibo que el PSOE se niegue a celebrar la última sesión ordinaria, por muy centrados que estén en su precampaña electoral.”
Al margen de la convocatoria cancelada por la Alcaldía, el Partido Andalucista ha solicitad la celebración de otra sesión extraordinaria, “en la que se aclare el uso de medios públicos por parte de candidatos del PSOE para su campaña electoral, así como las gestiones realizadas con los convenios urbanísticos, entre otros temas.”, informaron.
En este sentido, el Partido Andalucista adelantó que “no es de recibo que después de tres años de continuas implicaciones de estos convenios con operaciones de blanqueo de capitales, se nos siga mintiendo al afirmar que todas las diligencias sobre La Morisca han sido archivadas. Sin ir más lejos, el pasado mes de Marzo se emitió informe jurídico a petición de la fiscalía, e incluso tuvo que ir a testificar el Arquitecto Municipal, por lo que esas diligencias pueden estar de cualquier forma menos archivadas.”, finalizaron.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a que temen los socialistas con tanto retraso, quieren acabe ya la legislatura, y que no se sepa la verdad, den la cara y asuman responsbilidades , si no lo hacen es porque el PA lleva razon y temeis pagarlo en las urnas que de todas forma los pagareis.. quien se esconde es de cobarde y algo oculta,, sean valientes y honestos y demuestren a jimena, y a los jimenatos quien tiene la razon.CONVOQUE EL PLENO Sr ALCALDE POR LA DIGNIDAD DE LA DEMOCRACIA sea valiente una vez aunque sea la ultima

Anónimo dijo...

NO sera que el PA teme no tener tanta representación en el próximo gobierno municipal y por eso tiene tantas prisas? Porque si van a ganar como dicen, genial, asi nos enteramos de todo, porque los papeles seguiran alli.

Anónimo dijo...

¿Alguien a visto al alcalde por aquí? ¿O lo de Collado como alcalde en funciones es cierto? ¿Que funciones, las partidistas? Por si nadie se acuerda, el alcalde de Jimena hasta las elecciones se llama Ildefonso Sebastián Gómez Ramos. Después ya veremos.

Anónimo dijo...

en tesorillo cuando perdio el psoe lo dejaron como un cortijo robao, tres noches sacando papeles y de to, antes q llegaran los otros
en jimena a ver q dejan, aunque ya no queda casi na

Anónimo dijo...

Eso eso que el pleno ya, que yo quiero estar alli, en ruegos y preguntas, por lo que tengo que pedir explicaciones al psoe que por que ponen a las personas de topo y con mentiras,dando nombre y apellidos cosa que lo denuncire al termino del mismo pleno,y dejar claro que de donde sacan esas mentiras tan gordas y descaradas

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330