domingo, 1 de abril de 2007

COMENTARIO DE TIOJIMENO

MODERACION DE LOS COMENTARIOS

En vista de que sigue habiendo ANONIMOS que se dedican a Insultar, hemos decidido habilitar la opción de"MODERAR LOS COMENTARIOS" .
A partir de este momento, todos los comentarios que hagais no se escribirán directamente en el blog sino que pasarán por un "filtrado de habilitación" , espero que nadie se lo tome como una "censura" .
Al escribir los comentarios leereis este mensaje :
"Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios"
Los comentarios serán remitidos a mi correo eléctronico y prometo que irán subiendo una vez leidos. Por supuesto , los que contengan insultos y alusiones personales despectivas serán eliminados".
Creo que es una minima norma de moderación necesaria para que unos cuantos ANONIMOS, no se carguen el espiritu de este blog, que seguirá siendo libre . independiente y plural.
PROMETIDO.
Me he explicado ¿no?

TIOJIMENO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo que es una medida util y necesaria, si no queremos que esto se convierta en basura y pagina de desahogos de resentimientos de unos y otros. anonimos, vale, educacion y cortesía tambien. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracia Ricardo ya estaba siendo necesaria esta medida ya que algunos antónimos se estaban pasando, incluso estaban escribiendo dando a entender que era yo.
un saludo
Alfonso Sanchez
socialista de Tesorillo

Anónimo dijo...

Ricardo no sería más sencillo que todos los correos te llegaran con total identificación y tu publicaras el texto integro sin identificar el autor.(Solo lo harías en caso de la denuncia del afectado).La formula que quieres utilizar es peligrosa, Te puedes convertir en Torquemada, "censor mayor del reino".

AUMOR dijo...

Tomo nota Enrique .
Espero tener una solución definitiva para Septiembre, lo ultimo que desearía seria actuar de "censor" y de Torquemada ni en carnavales....
Gracias por el apunte.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330