sábado, 17 de marzo de 2007

SAN PABLO


Beffa acusa al PP de utilizar el dolor de una familia


El presidente de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite, Andrés Beffa, expresó ayer su más absoluto desprecio por la utilización del dolor y la situación de una familia para sacar rédito político por parte del PP y de su candidata.
Denunció así la actitud irresponsable de Sandra Gallego, que "como ya le viene ocurriendo reiteradamente habla de los temas sin tener la más mínima idea e información de los mismos". En la nota emitida un día antes por Gallego se decía que "algunas hijas y sobrinas de la afectada están ya cansadas de esperar ayuda". "Pues bien, el matrimonio del que el PP está tan preocupado, resulta que no tiene hijos", replicó Beffa.
El edil aseguró que los trabajadores sociales le han comunicado que es totalmente falso que no se hayan puesto en marcha todas las gestiones que el problema de esta familia requería. "Hay un expediente completo pormenorizado de cada una de las gestiones realizadas. Me atrevo a decir que hasta los familiares más directos reconocen la labor prestada desde el Ayuntamiento y me han expresado su extrañeza ante esta denuncia, de la que desconocen el origen", señaló.
Beffa concluyó que su partido se siente orgulloso de la política social en San Pablo, pues permite la atención de más de 30 vecinos a través del programa de asistencia domiciliaria.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330