sábado, 17 de marzo de 2007

CARNAVAL JIMENA 2007: CARNAVAL DE SAN PABLO

PRIMERA JORNADA DEL CARNAVAL DE SAN PABLO

Anoche con el pregón a cargo de Joaquín Quiñones arrancó el carnaval de San Pablo. Actuaron las agrupaciones Lo que el viento no se llevó lo recojo yo, chirigota femenina de San Martín del Tesorillo; El Chapú, tesorillera también; los jimenatos Los hombres del Tiempo y Este año salimos en cuero, de Tesorillo.
Y luego la chirigota sampableña de Curro Jarillo , " Los piconeros " hizo las delicias de sus paisanos.
El alcalde Ildefonso Gómez hizo entrega de la placa -homenaje a "Los Hombres del Tiempo" y Beffa hizo lo propio con "Los Piconeros".

Por cierto que los chirigoteros jimenatos y sanpableños terminaron a altas horas de la madrugada en el Pub EL Búcaro de Jarillo en un gran ambiente carnavalero.

Hoy a las cuatro y media de la tarde comenzará la fiesta infantil de disfraces con la actuación del grupo de animación Toma Castaña. A partir de las 22.30 horas será el turno del gran baile de disfraces, con premios para el mejor grupo, pareja e individual. El baile estará amenizado por las orquestas Show Colores y Zambra. A las doce el pasacalles de disfraces abrirá paso hasta la caseta municipal donde a las tres, como es ya habitual, se fallarán los premios.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330