lunes, 26 de marzo de 2007

COMENTARIO DE TIOJIMENO: ¿CINCO?

CINCO LOBITOS TIENE LA LOBA
1-2-3-4... y ¿5?
Acabo de leer en el blog sampableño de nuestro amigo Bernardo :

Texto original del blog de San Pablo :

"Como no podía ser de otra manera, llegando las elecciones viene el PSOE con el miedo a "los otros", y a los mayores con la pérdida de sus pensiones. Mentiras electorales que nos recuerdan otros tiempos.No, Sr. Beffa, no existe acuerdo electoral alguno (aunque usted eso bien lo sabe), y no debería menospreciar los otros 2 partidos que probablemente se presenten a estas elecciones, ya que con cinco partidos en juego las matemáticas no son tan simples.Sin embargo, la estrategia del PSOE si es mucho más clara: con un candidato descartado por su relación con corrupciones urbanísticas, necesitaban una nueva cara para seguir con las mismas formas.Mientras Pascual ponga la cara, usted sería el Alcalde en la sombra, y tendríamos ¿más Jimena o más de lo mismo?. Caras nuevas para el mismo juego: su Jimenópoly.Siga con sus insultos, siga tratando de meter miedo con "que vienen, que vienen", pero tal vez deberían cambiar de eslogan, porque sólo representan más de lo mismo.

Firmado : Juan Antonio Vázquez

PO EZO . ¿CINCO?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡VUELVE EL PAP!!!!

Sí sí, aquel que a principios de los 90 militó Castilla. No se asusten, no repite, es el nuevo!!! PARTIDO ANDALUCISTA POPULAR.

Candidat@

Sandra Antonio Vazquez Jarillo.

Atencion al duo pimpinela castilla jarillo que pega fuerte en la lista de singles.

Anónimo dijo...

Gracias Vazquez por dar trabajo a tus psicologos, gracias departe de Jarillo por ser bueno y hacer todo lo que ella te dice, gracias de parte de Juarez por rajar del PSOE y no decir nada del PP de Tesorillo como el te dijo, gracias de parte Pons por humillarlo y despreciarlo como te educaron en casa y muchisimas gracias por ser el mayor simpatizante del PSOE que gracias a ser como eres cada vez tienen mas votos. Vazquez eres el mejor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AUMOR dijo...

procedemos a eliminar el comentario anterior por contener insultos personales.
Podeís escribir lo que queraís. Solo hay una regla : NO A LOS COMENTARIOS OFENSIVOS DIRECTOS, NO A LOS INSULTOS PERSONALES.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330