viernes, 23 de febrero de 2007

COMENTARIO DE JOSE BARROSO


Hola, mi nombre es Pepe Barroso, me he tropezado con vuestra página y quisiera enmendar un error, resuluta que el autor de la acuarela, no soy yo, sino mi padre ,que desgraciadamente falleció, y que mantenia muy buenas relaciones con el pueblo de Jimena. Su nombre es José Barroso Gil, y nació en los Barrios aunque paso la mayoria del tiempo en San Roque.Esta considerado como uno de los grandes acuarelistas de la comarca y se especializó en los pueblos blancos y en las marinas de la Bahía de Algeciras.Quiero agradeceros el que pongais su obra en la página, y deciros que me teneis a vuestra disposición para enviaros alguna de mis obras por email, y estais autorizados a colgarla de vuestra revista.
un saludo cariñoso
Pepe Barroso

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330