martes, 13 de noviembre de 2007

COMENTARIO SOBRE TJD: DENUNCIA


HOY SE HA CELEBRADO EL JUICIO CONTRA TIOJIMENODIGITAL

EL DEMANDANTE SE PERSONO EN EL JUICIO CON LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO


Esta mañana se ha celebrado en San Roque el juicio contra TIOJIMENODIGITAL.
Tiojimeno, como ya saben, fue demandado por EL CALEN por publicar la carta referida a la concesión de los chiringuitos del Festival Internacional de Música 2007.
Tiojimeno estaba citado para la una y veinte de la tarde en el juzgado nº 2 de San Roque.
A la una nos personamos allí y nos encontramos con el demandante Enrique Pajares ( Propietario del Pub Calen) que iba acompañado por la secretaria del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.
Unos minutos después llegó el letrado D. Miguel Angel, nuestro abogado.
Llegado el momento del juicio se convocó al demandante, al demandado y a su abogado y la secretaria intento entrar pero no le permitieron el acceso.

La sentencia del juez la tendremos el próximo martes.

Nota de Tiojimeno:


¿Qué hacía la secretaria de nuestro ayuntamiento, un martes, en horario laboral (13.00 horas de la tarde) en un juicio de un particular contra TIOJIMENODIGITAL?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

La Srta Secretaria, tan perfecta, en su cometido, estaba asesorando a un amigo personal, en tiempo de trabajo(cobra de los impuestos de los jimenatos).Recuerden ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo

Anónimo dijo...

pues lo que debe aser este individuo es si denuncia se mire el primero qe tambien comete fallos como ir a toda ostia con la motito y cualquier dia cometera alguna desgracia y ya a sido abisado los municipales pero por lo qe veo poco asen sigue igual

Anónimo dijo...

esta mañana e estado en el Ayuntamiento para arreglar unos papeles y me dijeron que la secretaria no estaba nadie me sabia explicar donde estaba ni a que hora volvería.
Gracias Tiojimeno ya se donde estaba.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AUMOR dijo...

Leeté el documento de arriba.
Ahi no se pone nada de pujas .
Es una demanda por AMENAZAS.
¿tu me has visto a mi amenazar alguna vez a alguien?.
Es la primera vez en mi vida que piso un juzgado, tengo 46 años y miles de tiros daos.

Anónimo dijo...

henrique es de la casa o no lo savias

Anónimo dijo...

ESTE ENRIQUE YA NO ES SANTO DE DEBOCION DE MUCHA GENTE Y SI NO PREGUNTAR POR EL A VER QUIEN LO TRA.... ASI QE RICARDO NO TE PROCUPES QUE TE CONOCEMOS Y CONOCEMOS AL OTRO Y QUE YO SEPA NO AS AMENASADO A NADIE LO UNICO QE ASES ES DECIR LA VERDAD Y A ESTE ENRIQUE LE DUELE LA VERDAD, AY A ESTADO ESTE VERANO A VER CUAL DE LOS DOS CARPAS ESTUVO MAS LLENA ASI QE ASI SE LE DIJO LO QE LA GENTE PENSABA DE EL

Anónimo dijo...

Tengo unas cuantas preguntas a ver si alguien me las puede contestar:
Primero: ¿En que gastamos nuestros impuestos los jimenatos?
Segundo: ¿Qué hacia la secretaria del ayuntamiento en el juzgado a la 1 de la tarde?
¿Es su horario tan flexible?.
Por 4.000 euros al mes debería estar en su puesto de trabajo desde que empieza su jornada hasta que acaba.
Por ese sueldo esa flexibilidad la quiero yo à mi aunque sea cobrando mil euros que me hacia un buen apaño.

Anónimo dijo...

espero qe el ayuntamiento trate a todos por igual y cuando aiga otra persona con un problema mande a la secretaria tambie ya qe si el del pueblo los demas tambien asi qe ya sabeis al juzgado con la secretaria del ayuntamiento firmado : angel

Anónimo dijo...

ricardo te has vuelto a pasar tres pueblos. ¿ no habra ido la secretaria
como testigo o como tramitadora del expediente en cuestion...? ¿ porque das pies a que se tengan que comentar mentiras en tu blog? ¿ todavia quieres mas protagonismo del que tienes ? ya sabes el dicho del que mucho abarca poco aprieta.
por favor no saques las cosas de contecto haces mucho daño con los comentarios que publicas a personas totalmente honestas.¿ no te das cuenta que hay mucha carroña suelta y la minima oportunidad despellejan a cualquiera ? ricardo siempre te he tenido por una persona a seguir con tus iniciativas y responsabilidad, por favor no sigas defraudandome.......

AUMOR dijo...

A ver :

Recojo la regañina.
Aceptada .
¿Testigo de que?
¿De mis amenazas?
Hay muchas cosas que no se pueden contar pero se pueden sentir , oler , ver...
¿Tramitar qué expediente?
allí no habia nada de expediente era una acusación de un particular hacia TIOJIMENODIGITAL.
Entiendeme que este dolido y yo entiendo tu opinión pero no doy pié a nada...si lees la noticia es bastante escueta ( la de cosas que podía haber contado)
Cuando quieras , si te identificas lo hablamos porque veo que es una critica constructiva , que acepto.
MENSAJE RECIBIDO
GRACIAS.

AUMOR dijo...

BUENO, SE ACABO LO QUE SE DABA.
LA INFORMACION YA ESTA EXPUESTA.
EL MARTES INFORMARE DE LOS RESULTADOS.
El anterior comentario lleva su razón.
Si alguien tiene una opinión razonada y razonable del tema que me envie un correo firmado (por favor firmalo) a tiojimeno@terra.es
¿vale?
Esto es todo por hoy....

AUMOR dijo...

Estimada Mari, que sigues mandando comentarios a esta entrada.
Desdehace tiempo vengo diciendo que estamos arreglando el tema de los anónimos.
El pasado sábado nos reunimos para ello.
Y anoche tuvimos una segunda eunión.
EN TIOJIMENODIGITAL va a haber muchas novedades y esa es solo una de ellas .
Hay que dar otro paso adelante y en ello estamos.

Anónimo dijo...

Buenas Ricardo, hoy martes ya habrán dictado sentencia en el tema de la denuncia como nos avisabas la semana pasada en esta entrada. ¿Cómo has escapado?. Que sepas que tienes el apoyo de casi todos (no todos porque seguro hay alguien contrario) los jimenatos que visitamos tu blog y te conocemos. Saludos y suerte.

AUMOR dijo...

Aun no se nada .Me dijeron el martes , pero me han dicho hoy que mañana al mediodia.
Gracias tio

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330