sábado, 25 de agosto de 2007

AGENDA:BROADWAY EN LA LINEA

El musical "Broadway" llega esta noche a La Línea
West Side Story, Jesucristo Superstar, Los Miserables, Evita y Cats, entre otros
El Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea acogerá esta noche el espectáculo Broadway, una obra que representa pequeñas fracciones de algunos de los más espectaculares musicales de la mítica calle de Nueva York.
Broadway ofrece a los espectadores la posibilidad de verse inmersos en un recorrido a través de las piezas de los mejores musicales europeos y americanos de la historia con una brillante puesta en escena como plato fuerte.
El Teatro Musical de Breno ofrece, procedente de la República Checa, las canciones de algunos de los musicales más conocidos del panorama escénico, entre los que cabe destacar obras como West Side Story, Jesucristo Superstar, Los Miserables, Evita y Cats, entre otros.
La obra propone un espectacular viaje cruzando el Atlántico y atracando en la noche neoyorkina de Broadway, al son de los mejores temas clásicos y modernos.
La obra está dirigida y guionizada por Stanlalav Mosa, mientras que la dirección de escena y coreografía corre a cargo de Ordrej Zicha. El apartado audiovisual corresponde a Vladimir Kloubok. En la representación participa un amplio equipo de cincuenta artistas de diferentes países como Puerto Rico, Estados Unidos, Inglaterra, Austria y Alemania entre cantantes, coros, cuerpo de baile y orquesta en directo. Las entradas oscilan entre los cinco y los 25 euros

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330