miércoles, 21 de febrero de 2007

TESORILLO: SANCHEZ CONTRA GOMEZ

Sánchez critica a Gómez por sus contactos con la plataforma de Tesorillo

El secretario general del PSOE de San Martín del Tesorillo, Alfonso Sánchez Villalba, expresó ayer su malestar con "la reunión que el alcalde de Jimena, Ildefonso Gómez, pretendía y pretende celebrar con la Plataforma Tesorillo Independiente (TPI)".
El vocal socialista de la Entidad Local Autónoma calificó de impresentable la actitud del primer edil de Jimena. Por otro lado, aunque en un principio, Sánchez Villalba tenía previsto dejar vacante la secretaría de San Martín del Tesorillo, ayer aseguró que no se marchará. "Más bien, me tendrán que echar", auguró.
Según el secretario del PSOE de la Entidad Local, Ildefonso Gómez está dando demasiado calor a la plataforma independiente. "Prefiere que la pérdida de votos recale en el TPI que en otros adversarios políticos", argumentó.
Alfonso Sánchez se puso en contacto con la ejecutiva provincial del PSOE para informarle de la reunión entre Gómez y la plataforma, y según él, recibió una callada por respuesta. "Está claro que a Jimena no le importa nada Tesorillo, pero tampoco le importa a Diputación", arguyó el vocal.
Sánchez mostró su oposición a que el alcalde de Jimena se reúna con sus adversarios políticos. "Tira por tierra el trabajo que hacemos en la ELA. No somos relevantes. Además después dice que no puede reunirse con la plataforma por garantizar la seguridad jurídica cuando tenía concertada la cita con el día y la hora. Ha pretendido lavarse la cara", concluyó.
Tesorillo Plataforma Independiente, por su parte, puso de manifiesto ayer "una absoluta falta de seriedad y respeto hacia esta formación, puesto que la reunión ya estaba concedida por el alcalde, en el día, la hora y el lugar por él mismo decidido".
Los miembros del partido independiente explicaron que desde el momento y hora en que se pusieron en contacto con Ildefonso Gómez se le hizo saber los puntos que querían tratar y que en ningún momento puso la más mínima objeción. "No creemos que con nuestras cuestiones pongamos en peligro ninguna vía judicial, si creemos que la suspensión de esta reunión en ningún caso se debe a los motivos alegados por el Ayuntamiento y sí a presiones sobre el alcalde por los responsables de la campaña para las elecciones", precisó la plataforma.


Publicado en Europa Sur: http://www.europasur.com/49537_ESN_HTML.htm

6 comentarios:

Anónimo dijo...

matizando un poco lo que ha salido publicado, quiero manifestar los siguiente:
la actitud que califico de impresentable es la de una reunión del alcalde en la sede de un partido para darles explicaciones que a nosotros no no ha dado.
se perfectamente que el Impresentable esta detrás del TPI y así lo he denunciado en reuniones de mi comite local hace meses, y al comite local de Jimena tambien se lo dije en un comite coordinador de campaña celebrado en jimena el dia de la presentacion de candidaturas
Alfonso Sanchez Villalba PSOE de Tesorillo

Anónimo dijo...

Esta detrás del TPI incluso ha pactado su rectificacion para contentarme ha mi, es obvio que no lo ha conseguido, también para desacreditarme una vez mas pacta con los del TPI incluso su critica hacia el, para que parezca que tanto los del TPI como yo lo criticamos y así se sale por la tangente
Alfonso Sanchez Villalba PSOE Tesorillo

Anónimo dijo...

Esta detrás de los del TPI desde el momento que se ha visto incapaz de conseguir que IUCA se presente a las elecciones municipales en Jimena y se ha tirado estos últimos cuatro años intentándolo ya que se dio cuenta en las pasadas elecciones que los votos de esta formacion política se iban al PA
Alfonso Sanchez Villalba PSOE Tesorillo

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo, este lo que no quiere es volver a pinchar culos, ¡ay de sus pacientes a partir de ahora!

Anónimo dijo...

no se entiende su postura desde la racionalidad, sólo buscando intereses un tanto tortuosos llego a comprender porqué Ildefonso Gómez está arropando a los independientes de Tesorillo. Todo un ejemplo para los socialistas y resto de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Debería dimitir de inmediato, no más Ildefonso como alcalde.

¡No logro entender porqué Ildefonso a tomado este camino a última hora!, vaya papeleta ha dejado a sus compañeros de Tesorillo, incluso a sus compañeros de Jimena, este tio sólo tiene intereses personales en esta postura.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330