jueves, 20 de diciembre de 2007

PLENO EXTRAORDINARIO ESTA TARDE EN JIMENA


PLENO EXTRAORDINARIO

ESTA TARDE A LAS 18 HORAS

El ayuntamiento de Jimena ha convocado una sesión de pleno extraordinario para mañana jueves a las 18 horas en el salon de plenos del ayuntamiento.
4 serán los puntos que compondrán el orden del día con temas referidos a la revisión de decretos de la ELA,; propuesta de probación de un convenio urbanistico con Las Limas de Gaucín; reconocimiento y compensación de distintos créditos y tasas de recogida de basuras recientemente aprobadas por Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.
Estos son los puntos del orden del día :

1.- Revisión de oficio de varios Decretos dictados por la Alcaldía de la ELA de San Martín del Tesorillo. Resolución de alegaciones y solicitud de dictamen al Consejo Consultivo Andaluz.
2.- Aprobación de convenio urbanístico con Las Limas de Gaucín S.L. sector de suelo apto para urbanizar S-2 de San Pablo de Buceite.
3.- Reconocimietno extrajudicial de crédito facturas ejercicio 2006.
4.- Toma de conocimiento de informe de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar sobre tasa por la prestación del servicio de recogida de residuos.
5.- Compensación de créditos y débitos en cuantía concurrente entre la ELA de San Martín del Tesorillo y el Ayuntamiento

Pinchando en la imagen de arriba podrán leer la convocatoria completa.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330