lunes, 10 de diciembre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: CULTURA

CULTURAL NAVIDAD 2007
ESTE JUEVES SE CELEBRA EL CONCURSO DE REPOSTERÍA NAVIDEÑA Y SE FALLA EL NUEVO CONCURSO DE FACHADAS
El Cultural Navidad de Castellar continúa con su programación y esta semana la cita más atractiva se desarrollará el jueves a partir de las 19.00 horas en el Aula de la Juventud, la Cultura y El Deporte


El ya tradicional concurso de platos dulces para llama a participar a todos los castellarenses que lo deseen. Una cita con la que se pretende rendir homenaje a la gastronomía navideña.

En la última edición, entre los numerosos platos presentados destacó la dedicación de los postres elaborados por todas las participantes y la originalidad de los motivos navideños que coronaban tartas y pasteles
Tras las deliberaciones del jurado, que comenzarán una vez cerrado el plazo de inscripción, se pasará al fallo, otorgando los tres premios, siendo el primero de 90 euros, el segundo de 60 euros y el tercero de 30.

De igual modo, el mismo día se procederá al fallo y entrega de premios del concurso de fachadas navideñas, que este año se lleva a cabo por primera vez dentro del cultural navidad 2007. Este certamen se realiza movido por la afición que los chisparreros han protagonizado estos últimos años alrededor de la decoración exterior de sus hogares al llegar estas fechas tan significativas. Los premios que se otorgarán serán un primero de 200 euros, un segundo de 150 y un tercero de 100 euros.



No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330