viernes, 28 de diciembre de 2007

JIMENATA INVESTIGADORA

EL AYUNTAMIENTO DE CADIZ CONCEDE UNA BECA DE INVESTIGACION A UNA JIMENATA
"LA MUJER HISPANOAMERICANA EN TORNO AL CÁDIZ DE LAS CORTES "
de Gloria de los Ángeles Zarza Rondón
La Fundación Municipal de la Mujer, integrante del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz, desarrolla anualmente una convocatoria de cinco Becas de Investigación destinadas al alumnado universitario gaditano. Esta convocatoria responde al punto décimosegundo de los Estatutos de la Fundación Municipal de la Mujer, que contempla que uno de sus objetivos es el ?impulsar y realizar cuantas investigaciones se crean necesarias o convenientes, de carácter histórico-científico, sociológicas y económicas, para profundizar en un mayor y mejor conocimiento del entorno Sector Mujer?. Las Becas de Investigación de la Fundación Municipal de la Mujer se conceden a trabajos de investigación multidisciplinar de estudiantes de la Universidad de Cádiz. La Comisión de Evaluación de las Becas de Investigación de la Fundación Municipal de la Mujer está integrada por la Concejala Delegada de la Igualdad de la Mujer, Ana Mestre García, la Directora del Área de Familia, Fátima Salaverry Baro, la Secretaria de la Fundación Municipal de la Mujer, Mª Luz Mateos Pardo, así como la representante de las asociaciones de mujeres de Cádiz, Mª Ángeles Revuelta Chica. Por parte de la Universidad de Cádiz componen esta Comisión: Mª José de la Pascua Sánchez y Ana Sofía Pérez-Bustamante Mourier, de la Facultad de Filosofía y Letras; Marta Dodero Fuejo, de la Facultad de Ciencias de la Educación; Pilar Martín del Río, de la Facultad de Ciencias del Mar y Mª del Carmen Muñoz de la Pascua, de la Facultad de Medicina.La Comisión de Evaluación, reunida este 26 de diciembre, en las instalaciones del Centro Integral de la Mujer, ha decidido conceder las becas de esta edición a los siguientes trabajos de investigación:

LA MUJER HISPANOAMERICANA EN TORNO AL CÁDIZ DE LAS CORTES de Gloria de los Ángeles Zarza Rondón

CONCEPCIÓN BLANCO MINGUEZ (1907-1994) Y EL MUSEO DE CÁDIZ. UNA APROXIMACIÓN A LA ARQUEOLOGÍA GADITANA DEL SIGLO XX de Yolanda Costela Muñoz.

¿HACIA UN MODELO ?TERCERA MUJER?? LAS MUJERES EN LA POLÍTICA ACTUAL: EL EJEMPLO DE LAS REPRESENTANTES POLÍTICAS ESPAÑOLAS de Laura Triviño Cabrera.

ESTUDIO SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS PSICOSOCIALES DE PACIENTES DIAGNOSTICADAS DE ENDOMETRIOSIS de Alejandro Rodríguez Camacho.


1 comentario:

AUMOR dijo...

Mi más sincera enhorabuena a Gloria, chica trabajadora como pocas que se merece eso y mucho más.
También mis felicitaciones a la familia, que estará más orgullosa de ella todavía si cabe.
De nuevo nos encontramos con una jimenata haciendo las cosas bien, bueno, mejor que bien, allende nuestras fronteras.
De verdad, mi felicitación y ánimo para que sigas triunfando con todo lo que haces.
Un abrazo para todos

Andrés Casas

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330