viernes, 28 de diciembre de 2007

INVITACION DE MAITE MORENO


MAITE MORENO ESTARA MAÑANA EN JIMENA

ALMORZARÁ MAÑANA EN EL RESTAURANTE CUENCA


Ricardo te agradeceré, si lo consideras oportuno, insertes la siguiente comunicación que me ha encargado Maite Moreno, mi cuñada en agradecimiento porque estoy segura de que la están apoyando con sus votos.

"SOY MAITE Y ESTOY OCUPADÍSIMA CON LA PREPARACION TAN DURA QUE TENEMOS EN EL CONCURSO, PERO QUIERO EXPRESAR AL PUEBLO DE JIMENA DE LA FRONTERA MI !FELIZ NAVIDAD! Y MI AGRADECIMIENTO POR TODO EL APOYO QUE ESTOY RECIBIENDO Y PORQUE ESTOY SEGURA QUE SEGUIREIS VOTANDOME COMO HASTA AHORA.MAÑANA VAMOS A IR A ALMORZAR AL RESTAURANTE CUENCA DE JIMENA. RICARDO, ME GUSTARÍA PODER CONOCERTE PERSONALMENTE Y PODER INVITARTE A UN CAFÉ. ADEMÁS PARA COMENTARTE LO ORGULLOSA QUE ESTOY DE QUE MIS ABUELOS Y MI PADRE SEAN JIMENATOS.UN ABRAZO A TODOS. "


MAITE MORENO.


Bueno Ricardo soy la cuñada de Maite, y os agradezco todo lo que estáis haciendo por ella, ahh y una cosita, si mandáis mensajes al programa, que ponga Maite con I latina, que con Y griega no vale.Un besazo a todos y gracias por todo vuestro apoyo y colaboración.
SI NECESITAIS CUALQUIER COSA LLAMARNOS AL : 690605003 o al : 677506438.
BESOS Y FELICES FIESTAS


5 comentarios:

Currini dijo...

Ricardo: es muy bonito el gesto de Maite para con el pueblo de sus abuelos y de su padre, esperemos que sus seguidores de Jimena estén cerca de élla porque se lo merece ya que es un "pedazo" de artista y lo está demostrando también como persona. Saludos

Currini dijo...

Supongo que la radio y televisión local tambien harán eco de la noticia en el pueblo. Saludos

AUMOR dijo...

Jeje.
Ahi se ha notao que no vives en Jimena.
La radio solo es un hilo musical.
La tele... bueno vamos a dejarlo.

Currini dijo...

Ricardo: Como todo el mundo me dice que si cojo la radio y la tele desde aquí y por mucho que he trasteado amabas cosas no lo consigo, la verdad que me imaginaba que era algo local pero funcionando. Cualquier pueblucho de nada tiene esas cosas en condiciones pero que hacen los políticos...?¿ Para que sirven,,,,para cobrar...?
Saludos.

Estrella dijo...

maite arriba mi chikititaaaa!!! ojala os pueda conocer a ti y a mariluz xke ese es mi gran sueño,y a veces cuando me pongo a pensar de ke no podre conoceros, me pongo muy triste; por eso no lo kiero ni pensar y pensar en lo positivo,aunke sera muy dificil pero OJALA se cumpla.
os kiero a las 2,gracias por todo.os kieromucho
SOI LA DE: the_lokiyas94@hotmail.com

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330