martes, 11 de diciembre de 2007

COMENTARIO PARA TIOJIMENODIGITAL DE ... Andres Rebolledo

FIESTAS Y RUIDO

por Andres Reboledo

Hola Ricardo.

Todavía no estoy inscrito en el blooger asi que te escribo un correo. Al final lo firmo.

La razón de mi escrito es para pedir a las autoridades que se personen en el lugar de la fiesta de 1º de bachiller desde el principio al fin, ya estamos hartos los vecinos, de botellones, peleas, gritos, música en los vehículos a toda caña y en la ultima fiesta hubo demostraciones de derrapaje y trompos con los vehículos en el parque del barato y en la calle trasera de la avenida de los deportes hasta altas horas de la madrugada.

Desde aquí hago un llamado a la cordura y a la justicia, todos los vecinos tienen derecho a un descanso durante la noche y las autoridades deben velar por el.

Opino también que es un tanto incongruente y contradictorio ese tipo de fiestas organizadas por los alumnos de bachiller donde todo vale, me refiero a entrada de menores, consumo de alcohol de los mismos y la clientela que viene de fuera, gente de mas edad, consumo de drogas de los mismos. Creo que no son buenas influencias para nuestros adolescentes, al final quieren ser como ellos. Pienso que a este tipo de fiestas se le debería dar otro enfoque, otro lugar, por ejemplo el pabellón, quizás estaría mas controlada la situación.

La intención de este escrito es ser constructivo con nuestros jóvenes y nuestra sociedad.

Un saludo.

Andrés Rebolledo.
Ciudadano afectado por los ruidos.


D


3 comentarios:

PROSPERO dijo...

Como otro vecino afectado, no puedo más que apoyar totalmente lo que dice Andrés. Más de una vez me he visto obligado a llamar a la Policía Local por el comportamiento de los jóvenes en el llano del barato, en las escaleras del Hogar del Pensionista y en el parque: botellas lanzadas a las lámparas, vómitos, orines y defecaciones en la puerta y en otros lugares, e incluso lo que tengo que suponer hayan sido intentos de violación. Esto último, que ya va para bien serio, en el verano con la ausencia de la policía, por lo que pude evitar consecuencias bien nefastas con la ayuda de una poderosa linterna.
Las fiestas de bachiller, ¿no se supone que sean dentro de la discoteca y no afuera?

((xD)) dijo...

el pabellon ya lo hemos pedido y no nos lo han dado! y la carpa que van a montar para el 24 y 31 (supuestamenete...porque a estas fechas todavia no hay nada montado...) le hemos dicho que nos la dejen para hacer una fiesta el 22 o el otro fin de semana y tampoco la han querido dejar...

el mismo dijo...

Anoche conduccion temeraria en san pablo, derrapes, velocidad, y recorrio todas las calles,for escort rojo, y la gente del pueblo sige conduciendo sin carne.que pasa para que tanta plantilla y luego no estan ahy, ahy que pedir los carnet que ahy muchos que no tienen y conducen

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330