martes, 18 de diciembre de 2007

AGENDA: CULTURAL NAVIDAD 2007 EN CASTELLAR

EL CULTURAL NAVIDAD TRAE MAÑANA A LA CORAL DE CAMPAMENTO HASTA LA PARROQUIA DIVINO SALVADOR
MAÑANA A LAS 7
Mañana miércoles 19 de diciembre, a partir de las 19.00 horas de la tarde, la Parroquia divino salvador acogerá la actuación de la coral polifónica Inmaculada Concepción de la barriada sanroqueña de Campamento.

El programa que ofrecerán consistirá básicamente en Villancicos, concretamente 13 obras corales de diferentes estilos y épocas, desde el antiguo cancionero de Upsala a villancicos populares y andaluces.


Esta coral polifónica es la única existente en San Roque, y su objetivo es fomentar la música. Se trata de una formación mixta formada en la actualidad por 28 componentes, que interpretarán un repertorio acorde con las fechas que se acercan.
Además de esta actuación, el viernes 21, el templete Andalucía, acogerá nuevamente la actuación de dos grupos de flamenco navideño. A partir de las 20.30 horas subirá al templete de la plaza la Asociación de Belenistas a la que le seguirá la Zambombá flamenca ‘Toma Castaña’. Esta agrupación ofrecerá un espectáculo de cantos navideños y de villancicos a compás flamenco. El Ayuntamiento ofrecerá anis y polvorones en un marco navideño donde no faltarán las fogatas y los churros con chocolate

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330