viernes, 23 de noviembre de 2007

TIOJIMENODIGITAL: INOCENTE



ABSUELTO

TIOJIMENODIGITAL HA SIDO DECLARADO INOCENTE Y ABSUELTO EN EL CASO DEL CALEN

Acabamos de recibir la sentencia absolutoria del Juzgado nº 2 de San Roque por la que se declara INOCENTE y se ABSUELVE a tiojimenodigital en el caso de la denuncia interpuesta por El Calen.



9 comentarios:

Capricious dijo...

Enhorabuena Ricardo.

Currini dijo...

Mi enhorabuena Ricardo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena,Ri.
No se podía esperar menos de la justicia.
Solo cumpliste con una labor informativa.
LE DUELA A QUIÉN LE DUELA, que son más de un@.

Anónimo dijo...

A ver Ricardo...
No hay que ser juez par sber que esa denuncia era falta de fundamento jurídico.
Si existía una presunta "falta" que podía a ver sido denunciable por el calen.Es el hecho del mensaje que recibe en su movil con una amenaza.
Pero el dueño del calen declara saber de quien es el teléfono del remitente.Debiendo a ver procedido a fiormular denuncia en su contra por AMENAZAS y quizás probandolo y demás pudiera a ve cosguido su proposito de sancionar al autor.
Pero denunciarte a tí porque otro lo ha amenzado es como si a mi me amenazas tú y yo voy y denuncio a jose maría aznar por amenazas(no cuadra).
Yo creí que la denuncia hacía a tí era por lgún delito relativo a proteccion de datos al escribir en este blogs algo peronal de él o alguna intimidad, pero cuando vi por donde iba los tiros era pa reirse.
Este tio del calen no sabe ya ni que es denunciable y que no y lo que es más importante, quien es la persona responable de cada delito y/o falta.
Un saludo.

Anónimo dijo...

enhorabuena ricardo, al menos alli se ha echo justicia y no se ha manipulado como en otros sitios

Anónimo dijo...

Enhorabuena Ricardo, soy un incondicional de tu Blog, y la verdad que lo único que me sale es Felicitarte, porque en momentos como estos se ve que todavia queda algo de justicia.
Creo que te deben unas disculpas, pero vamos no vamos a meter cizaña. Simplemente a disfrutar de tu trabajo bien hecho. Un cordial abrazo.

tiojimeno dijo...

enhorabuena ricardo me alegro por ti

Anónimo dijo...

ole ole y ole!!! has visto ? esto es como en las peliculas siempre pierden los malos y ganan los buenos..un BESAZO y enhorabuena..k te lo mereces!

Sobrino dijo...

Cuando se juega de mala manera se pierde tarde o temprano. Enorabuena Ricardin y ahora mas noticias todavia mas y mas...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330