miércoles, 28 de noviembre de 2007

TELEVISION EN JIMENA

DE VUELTAS CON "LA PAPA"
"Le pedimos a los reyes magos de un repetidor que pase de llamarse "la papa"."
Buenas Ricardo:
Te escribo para darte la enorabuena por tu página y por tu nuevo domio, por fin hay algo en Internet con lo que nos identificamos y nos enteramos de lo que pasa todos los campos en la actualidad.

Te escribía más que nada para que le dedicaras unas letras a nuestro pésimo repetidor de televisión "la papa", que por algo le viene el nombre.
A ver si desde aquí se entera el ayuntamiento que aun no vemos un canal mas que existe, la seta, que solo ven algunos privilegiados del barrio alto gracias a la eficacia del repetidor de san roque.
Y también es para hacer saber en el ayuntamiento que ya esiste la tdt, que haber si se actualizan, o es que van a esperar a que caduque la televisión analógica.
Para intentar arreglar esto muchos jimenatos le pediran a los reyes magos de su pueblo un repetidor que pase de llamarse "la papa" por el mejor que nos de una calidad en imagen y sonido para disfrutar el unico ratito que estamos en el sofa.

Gracias Ricardo.
Señor Jimenato.


D

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy otro desdichado usuario incondicional de la "papa", y tengo que decir, que no vemos la sexta, la tele de Jimena se mete en la segunda, telecinco va a ratos en color y otros en blanco y negro, la primera no tiene Teletexto, no tenemos señal digital terrestre (TDT) por lo que no podemos ver más de 20 canales de este tipo, bueno "UN DESASTRE". Pero vaya no tengo ningunas esperanzas de que esto se arregle, eso está claro, sin elecciones a la vista, y con lo poco que cuentan los varios cientos de usuarios aquejados con este problema, pasará como con Tele5 que llegó a los 2 años de estar emitiendo en Algeciras.

A resignarse....

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Eso, eso, que para ver la sexta hay que subirse al barrio alto de Jimena. Yo en mi casa la veía más o menos bien, pero me han hecho un pedazo de obra al lado, de 3 plantas, que me ha dejado la antena sin cobertura ninguna. A ver si hacen algo para que podamos ver la sexta por favor, que estamos en un municipio con casi 10.000 habitantes y hay que apostar por el progreso y desarrollo.

Anónimo dijo...

Volvemos a lo mismo, somos un pueblo tercermundista en todo, estamos a la cola de todo, nunca vamos por delante de nada, por mucho que nos quieran hacer ver otra cosa. Nuestros políticos deberían hacer algun curso de formación antes de ocupar su puesto, porque de esta manera nunca vamos a prosperar.

Anónimo dijo...

eso es verdad a ver si arreglan la papa y k le podamos decir bebe de una vez ya k podamos ver la tele en condiciones y la sexta sobre todo para el futbol

Anónimo dijo...

pero pa q quereis la sexta si teneis la novena???

Anónimo dijo...

Es cierto el TDT no se ve en la entrada de la Estación, sobretodo por el Gurugú, ni tampoco en el Barrio Arriba, de lo del Bar de German (el de Juanito Vargas de siempre) para abajo, yo lo he probado en varias casas, tanto en la Estación, como al final de la calle Sevilla y la calle Fuente Nueva y no funciona. Eso con una antena Televes DAT 45 y el cableado nuevo.
La verdad que no sé a quién corresponde dirigir la protesta, si al ayuntamiento u a otro organismo, en todo caso siempre con el máximo respeto sería conveniente informarse y exigirlo, lo cierto es que se está previsto que a partir del 2010 solo se emita en Digital, en esta página hay información:
http://www.televisiondigital.es/Terrestre/
Haber si entre todos conseguimos ver todo el mundo la sexta. Séneca.

Anónimo dijo...

En esta dirección:
http://www.impulsatdt.es/home/impulsaTDT/contactanos/direccion-y-telefonos/
perteneciente al Ministerio de Industria podemos realizar consultas sobre el TDT, hay una opción de hacerlo via WEB, haber que me contestan, hay tenéis la dirección quién quiera intentarlo.

Anónimo dijo...

no preocuparse que nuestro alcalde que es de la estacion seguro que pone la papa bien ya vereis como en las proximas elecciones lo pone bien o si no la representante de la estacion seguro qe estara luchando para qe sea vea todo no ves qe se le mucho aora asiendo cosas por la estacion lo qe pasa qe solo lo ase de noche para qe nadie la vea y si no lo qe digo en las proximas elecciones lo meteran en la partida de sus promesas no veis qe ya no les qedan muchas por meter lo unico qe las proximas elecciones son dentro de bastante ay qe esperar qe todo lo qe prometen lo cumplen jajajajajajajajaj lo qe digo lo cumplen en sus sueños firmado : angel

Anónimo dijo...

Si, la alcaldesa de la Estación, y el alcalde y todos los demás, NO HACEN NADA, simplemente dedicarse a cobrar. La política se ha convertido en profesión, y eso no es bueno. Además de las mejor pagadas. Antes había que estudiar 7 años para ser médico y además ser bueno para poder tener consulta privada con clientela, para ser político NO HAY QUE ESTUDIAR NI TAMPOCO SER BUENO. ¿A donde vamos a llegar?

Seguiremos otros cuantos años (al menos 3 y medio) sin ver la tele, seguro.

Anónimo dijo...

es un desastre y la tele de jimena tambien.........
¿no hay otras cosas que sacar por la tele?

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330