viernes, 2 de noviembre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: APERTURA DEL CERRO DEL MORO


EL CERRO DEL MORO ABRE SUS PUERTAS EL PRÓXIMO DOMINGO


El área recreativa de la localidad permanecerá abierta
los fines de semana de 10 de la mañana hasta el anochecer


El Cerro del Moro, área pública recreativa del municipio castellarense, abre sus puertas este domingo. El área recreativa castellarense va a estrenar nuevo parque infantil valorado en 7.000 euros. Este nuevo recinto de ocio infantil en plena naturaleza cuenta con todas las condiciones de seguridad homologadas en la actualidad. Las nuevas atracciones servirán de complemento a las jornadas de ocio de todos los visitantes que los fines de semana se acercan por este lugar a pasar un día en el campo.

El concejal responsable del Área, José María Orellana, ha destacado las “excelentes” condiciones que ofrece este lugar para disfrutar del entorno natural. Asimismo ha informado de que todavía no se encuentra abierto el kiosko que funciona como expendedor de bebidas y alimentación, que está a la espera de su concurso público como todas las temporadas.

Orellana ha expresado su invitación a todas las personas que deseen aprovechar el tiempo libre pasando relajadas jornadas camperas en un lugar altamente apetecible. Para acudir entre semana es necesario formalizar la reserva en las oficinas del Ayuntamiento de Castellar.

Este paraje natural cuenta con 90 hectáreas, ejemplo de conservación de bosque mediterráneo: chaparros, alcornoques, acebuches y quejigos con otras especies como el fresno, completan un entorno altamente apetecible. De hecho, son muchos vecinos de la comarca los que visitan las instalaciones del Cerro del Moro durante las tres estaciones del año que están libres de la amenaza de incendios.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330