domingo, 4 de noviembre de 2007

MISIONES POPULARES EN TESORILLO






COMENZARON LAS MISIONES POPULARES EN TESORILLO

"La Alcaldesa de la ELA, Ana Belén Jarillo, dirigió unas breves y sentidas palabras para dar la bienvenida a los Misioneros"

Bajo el lema "JESÚS TE INVITA" han comenzado hoy domingo las Misiones Populares que hasta el día 18 van a tener lugar en San Martín del Tesorillo. La Santa Misa ha tenido lugar a las 12 de la mañana presidida por el Vicario General de la Diócesis de Cádiz-Ceuta Rvdo. Padre Guillermo.
Dentro de la Celebración Eucarística, destacar la imposición llevada a cabo a los Misioneros Oblatos de un Crucifijo. A los propietarios de casas donde celebrar las Asambleas Familiares Cristianas, de una palmatoria de barro, y a los animadores de una Capilla con la Virgen Inmaculada.

Al finalizar la Ceremonia Religiosa, la Alcaldesa de la ELA, Ana Belén Jarillo, dirigió unas breves y sentidas palabras para dar la bienvenida a los Misioneros a la vez que les deseaba una feliz y fructífera labor cristiana en pro de los vecinos de este pueblo.

Mañana comienza la visitas a las casas. Ver imagenes de lo acontecido hoy.

Martín Blanco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo al final te convertiras, esto parece una revista del Opusssssssss.

AUMOR dijo...

Cuando ha llegao tu comentario estaba yo viendo el video de Toby Quirós del monologo de anoche con su camiseta de "GRACIAS A DIOS SOY ATEO" y hoy he subido un monton de fotos de cemnterio, tosantos , ahallowen ... y las misiones cristianas.
¡Mu normal no es esto no.!
jejejej

Anónimo dijo...

Muy bien Ricardo libertad a todas las ideas que se defiendan sin falta a nadie y que conste que soy ateo.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330