sábado, 20 de octubre de 2007

OTOÑO CULTURAL: JAZZ EN JIMENA











MARCELO SAENZ QUARTET


Fabuloso el concierto de esta noche en el Reina Sofía organizado por JIMENA JAZZ

Marcelo Saenz Guitarra.
Mitch Jansen Trompeta y voz.
Juan Sainz Bateria.
Stik Cook Contrabajo.

Gran concierto el ofrecido esta noche por el Marcelo Saenz Quartet en el Otoño cultural de Jimena Jazz.
Mas de medio centenar de aficionados se han acercado al Reina Sofía de la Estación de Jimena para disfrutar del buen Jazz de este gran guitarrista argentino afincado en Málaga y sus tres acompañantes.
La voz y los solos de trompeta corrieron a cargo de un estimulante Mitch Jansen al que notamos especialmente estimulado en esta su segunda ocasión en el Centro Cultural jimenato.
Las bases rítmicas del batería de la Sonora Big Band , Juan Sainz, empujaron un concierto que fue de menos a mas. Y el "jimenato" Stik Cook estuvo como nunca con sus divertidos solos y su ágil digitalización . Al final del concierto coincidíamos varios aficionados en que quizás este ha sido uno de los mejores conciertos que le hemos escuchado.
La guitarra de Saenz navegaba por los standars interpretados por su agrupación guiñandole a la trompeta y voz y hasta el silbido del crooner Jansen.
"Body and Soul", "One by One" o una original versión del Mac "El Navaja" se alternaban con el swing "georgiano" o la versión del tema de Stevie Wonder "You Are The Sunshine Of My Life"para rematar el concierto con un bis en el que interpretaron " Geogia in my mind".
El público salió agradecido y muy a gusto tras este fabuloso concierto que gustó mucho a los aficionados al buen jazz congregados por JIMENAJAZZ.

FOTOGRAFIAS Y SLIDE: TIOJIMENO


No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330