jueves, 4 de octubre de 2007

NIVELES NORMALES DE CONTAMINACION EN EL CAMPO DE GIBRALTAR


La Junta estima normales los niveles de calidad ambiental de la comarca

"El viceconsejero puso al Campo de Gibraltar como ejemplo de desarrollo industrial sostenible"

El viceconsejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Juan Espada, ha asegurado que los primeros resultados del estudio epidemiológico no muestran resultados tan dramáticos como algunos colectivos quisieran y es por ello que desde la ciudadanía se percibe que los datos no son reales. Espada realizó estas declaraciones en la presentación de las jornadas sobre Gestión Integral de la Calidad Ambiental organizadas por el Consejo Superior del Poder Judicial y la Junta de Andalucía en Algeciras.

Espada afirmó que la administración trabaja en varios estudios acerca de la calidad ambiental de la comarca y que no existen precedentes en toda España de análisis tan rigurosos y de excelencia en la investigación.

El viceconsejero puso al Campo de Gibraltar como ejemplo de desarrollo industrial sostenible y recordó que la administración andaluza vela por el cumplimiento de la normativa ambiental de manera exhaustiva. Afirmó que a pesar de ello no hay que dejar de exigir mejoras a las empresas.“No estamos dispuestos a mirar hacia otro lado cuando ocurra un incidente ambiental”, sentenció Espada quien recordó que la Junta ya abrió expediente a Cepsa para realizar una auditoria externa tras varios incidentes. Los primeros datos estarán disponibles a final de mes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y nos lo vamos a creer.

http://www.diariodecadiz.com/174756_ESN_HTML.htm

Anónimo dijo...

PUES A MI ENTONCES QUE ME EXPLIQUEN PORQUE TENEMOS ESE INDICE DE CANCER SINO ES POR ESO SERA POR OTRA COSA O SIMPLEMENTE QUE EL LIMITE QUE ESTABLECE LA UE NO ES EL ADECUADO

Anónimo dijo...

Se lo creerán en Madrid y Barcelona, pero los que vivimos aquí no necesitamos miles de medidores, nos basta con ir al hospital a visitar a familiares y amigos y ver la cantidad de enfermos que hay y sus patologías.

Seguid contando mentiras, no sea que las industrias cierren si se les obliga a gastar en medio ambiente y tengamos otro Delphi. Ya se sabe, de aquí a Marzo, Andalucía va bien.

Anónimo dijo...

Lamentablemente las industrias tienen que contaminar para que ustedes vean la television, miren tiojimeno o conduzcan su mercedes, y el estado impone unos niveles de contaminación, no esta demostrado que esos niveles sean los culpables del cancer, pero es mucha casualidad que donde hay industria existe mas posibilidad a padecer esa enfermeda.
Las industrias son duramente penalizadas economicamente si superan esos niveles y hay muxas pruebas para ver quien se pasa y quien no.

Desgraciadamente esos niveles tan altos (que el estado permite) favorecen la aparicion de cancer

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330