sábado, 1 de septiembre de 2007

NOVENA 2007: EN EUROPA SUR

LA NOVENA EN LA PRENSA COMARCAL
La Estación de Jimena está volcada en la Novena en honor de la Patrona la Reina de los Ángeles.
Tras el acto de coronación que cerró el programa de actos previsto el jueves, ayer a las once de la mañana el Centro Cultural Reina Sofía acogió las semifinales del Torneo de Ajedrez.
La delegada de la Estación de Jimena, Juani Jiménez, subrayó que el torneo cuenta con bastantes aficionados y lleva el nombre de Guillermo Jiménez, un señor del pueblo que promueve y motiva, sobre todo a los jóvenes, a tan apasionante juego. Una hora más tarde comenzó la final de juegos de mesa, porras, dominó y parchís, que organizó Pensionistas Michigán. Ya por la tarde, en la calle Algeciras dio comienzo la vigésima edición de la Milla Urbana Michigán, organizada por Deportes.
El tradicional partido de fútbol sala entre solteros, casados, divorciados y arrejuntados tuvo lugar a las nueve de la noche. Y como colofón, en la caseta municipal el Festival Flamenco de la Estación de Jimena trajo a La Macanita y Juan Villar. Al finalizar, la música disco inundó la Caseta de la Juventud, situada en el Llano de la Estación. Durante el fin de semana las actividades se multiplican y la Patrona pondrá fin a la Novena en procesión.
LEIDO HOY EN EUROPA SUR

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330