jueves, 27 de septiembre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: CASTILLO


EL ALCALDE PRESENTA AL NUEVO DELEGADO PROVINCIAL DE TURISMO Y DEPORTE LOS PROYECTOS DESTACADOS PARA EL 2008

La iluminación artística del castillo, la iluminación del futuro campo de césped artificial y una pista de padel de cristal son los tres proyectos que ya cuentan con el visto bueno de la Consejería

El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, mantuvo ayer un encuentro con el nuevo delegado provincial de Turismo y Deporte, José María Reguera, en Cádiz. El regidor castellarense ha trasladado al responsable andaluz los proyectos municipales que el Equipo de Gobierno está interesado en sacar adelante durante el 2008.

De las propuestas, Vaca ha regresado con tres proyectos que ya cuentan con el visto bueno de la Junta de Andalucía. Desde el punto de vista turístico, la nueva iluminación artística del castillo y las mejoras de sus accesos son dos asuntos demandados en anteriores ocasiones que ahora van a contar con el apoyo del gobierno autonómico.

Desde el punto de vista deportivo, la aceptación entre la ciudadanía de las dos nuevas pistas de padel y la construcción del nuevo campo de césped artificial han promovido la decisión del Equipo de Gobierno para mejorar la dotación de ambas infraestructuras. Por ello se va a solicitar la iluminación de campo de césped sintético, cuyas obras se iniciarán pronto, y la instalación de una pista de padel de cristal.

El alcalde ha invitado a Reguera a que visite pronto el municipio para que compruebe cómo todos los proyectos que se aprueban, se realizan rápidamente y se conservan en estado ejemplar.

“Ahora –indicaba el primer edil- nos toca a nosotros redactar los proyectos para entregarlos lo más pronto posible y poder licitar las obras en el primer trimestre del año que viene, tal y como esperamos”.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330