viernes, 17 de agosto de 2007

NOTA DE PRENSA DEL PA


El PA revisará los procedimientos urbanísticos.

Solicita acceso a los expedientes judiciales en curso.

El Partido Andalucista en Jimena de la Frontera ha solicitado información sobre los procedimientos judiciales en curso en esta institución, y más concretamente con los derivados de procedimientos urbanísticos.
Aunque los Andalucistas entienden que “no es necesaria autorización especial alguna, ya que esta revisión entra dentro de nuestra función de control y fiscalización de los órganos de gobierno”, esperarán el plazo legal marcado dando de esa forma mayor tiempo a la administración local para disponer los expedientes.
Al contar el equipo de gobierno socialista con mayoría absoluta, jamás ha dado cuenta al resto de la Corporación de los expedientes judiciales que les afectan, tanto de denuncias interpuestas como la reciente contra varios inmuebles en Tesorillo como otras que han cursado vecinos y asociaciones contra el Consistorio. “Al formar parte de la Corporación, entendemos que estos expedientes también nos afectan, por lo que no es de recibo que se mantengan ocultos al Pleno, que también tendrá opiniones que dar al respecto.”
En este sentido, los Andalucistas apuntan a que “se han detectado ciertas irregularidades en los expedientes utilizados por el PSOE para su guerra política en Tesorillo, como la omisión de determinados informes y las medidas adoptadas sobre ellos, cuya información creemos puede ser relevante.”. Además de estos expedientes, desde el PA se apunta a que “otros como los relativos a la finca La Morisca podrían estar lejos de haber quedado archivados, como ha pretendido siempre el PSOE hacernos creer, por lo que tras su revisión estudiaremos y, en su caso, ampliaremos, la información que el juzgado tenga sobre los mismos.”
Esta medida se engloba dentro de una serie de campañas de fiscalización que los Andalucistas llevarán a cabo tras la última negativa de Pascual Collado. “Es evidente que Collado cuando afirma tener siempre su mano tendida sólo la tiene para cerrar la puerta, ya que hasta la fecha no ha dado un sólo paso por la participación de todos en este Ayuntamiento, si no todo lo contrario. Las palabras se las lleva el viento, y los hechos hasta la fecha contradicen sus promesas electorales.”, denunciaron.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PSOE 7 , PA 3, PP 3

EL PA PIERDE 1, PERO NO SE ENTERAN.

AUMOR dijo...

HE RECIBIDO UN LARGO COMENTARIO QUE FONALIZA CON UN :SI BLAS INFANTE LEVANTARA LA CABEZA.
Más que un comentario es todo un articulo de opinión, ruego a su autor nos lo vuelva a remitir firmado.
FIRMA TUS COMENTARIOS POR FAVOR.

Anónimo dijo...

El PSOE al parecer piensa que la mayoría absoluta significa en cuatro años no doy cuentas a nadie. Tarde o temprano acabarán dándose cuenta de que no, en democracia cuentan todos, en las dictaduras sólo los afines al régimen. ¿En qué caso estamos?.

Anónimo dijo...

Hola:
Soy la persona que te ha enviado el largo comentario, y sólo quería saber ¿por que no lo has publicado?
no insulto a nadie, explicamelo por favor.
Ademas has publicado cosas peores ,¿como es que lo mio te ha impactado tanto como para sensurarme?.
Y no te acojas a que es anonimo, todavía nadie o casi nadie los firmas.
Pero en fin......es tu bloc, haz lo que quieras, pero me demuestras que no eres imparcial.

Sólo opinaba del P.A., lo mismo que opinan aqui del P.S.O.E. y no los sensuras, pero bueno...cada cual tiene sus simpatias hacia quien quiere.

AUMOR dijo...

Chiquillo tanto os cuesta dar un nombre.Si es tan importante mantener el anonimato,
mandame por lo menos tu correo a tiojimeno@terra.es y lo hablamos vale?
No es cuestión de censuras , es que ya tengo una denuncia en el juzgado y no quiero más ¿entiendes?
Defiende tu opinión , dando la cara.
Y no hay ningún problema en publicartela.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330